lunes, 25 de febrero de 2008

"REGALITUS"

Se acuerdan de todo el material que traía la revista Anteojito en sus páginas?, ya sea para el cole o para nuestra diversión personal?...si habrán temblado las revistas cada vez que nos veían acercarnos con tijera en mano dejándolas como si hubiesen pasado un grupo de termitas...y es así como hoy por hoy encontrar una revista completa se nos hace bastante difícil a los coleccionistas, si al menos hubiese habido la tecnología de hoy seguramente que antes que recortar su páginas la hubiésemos escaneado y luego impreso para luego sí hacer lo que querásemos con ella...En fin a partir de hoy y en honor a aquellas revistas que lograron sobrevivir a la "cruel masacre" comienza en el blog la sección " Regalitus" que consistirá en entregarles juegos, láminas y lo que se presente en base a los pedidos de la gente, para que luego uds lo impriman para ya sea compartir con sus hijos , sus nietos, sus sobrinos y hasta para uds mismos si les agarra la nostalgia de aquellos años dorados. Asi que ,qué mejor que comenzar con este hermoso Anteojito Móvil que traía la revista en 1979. Si les gustó, ya saben..Chiflen!!


LA PROPUESTA DE CACHAVACHA

Cachavacha tiene una propuesta que hacerte...querés conocerla?..pues entonces clickeá abajo y sabrás de que se trata. (Gracias Germán por tu creativa participación!)

http://www.youtube.com/watch?v=vki2Q2auqyc

Y si te quedaste con ganas de conocer mas acerca de esta Diva de los 60' y 70', no te pierdas este blog donde Ramiro te llevará a conocer los rincones mas obscuros de este personaje, empezando por su covacha.