miércoles, 8 de octubre de 2008


A Don Manuel García Ferré...

Felíz Cumpleaños Don Manuel!!!En este día tan especial en que ademas su querida revista Anteojito estaría cumpliendo hoy sus 44 años ,la cual sé que extraña como todos los que crecimos con ella pues fué quizás una de sus creaciones mas queridas y cuidadas durante los 37 años que duró su magia, queremos que sepa que sus fans y los que quizás no lo conoscan también, llevamos sus creaciones en un lugarcito muy especial de nuestro corazón donde quedarán por siempre guardadas con el mismo cariño conque fueron concebidas. Todo nuestro afecto, hoy y siempre...
Felíz Cumple Don Manuel!!
Omar-citus y todos los FANAS de GARCÍA FERRÉ!!


Mis tapas preferidas....Edición Aniversario!





Dicen que no hay una sin dos ni dos sin tres asi que en este post de aniversario de nuestra querida revista Anteojito aqui les presento las 3 primeras tapas . Amigos.. que las disfruten!!

Las Historietas de Anteojito y Antifaz.. Aniversario!!


Esta Historieta se publicó en Octubre de 1999 donde la revista Anteojito cumplía 35 años y como podrán ver también aparece caricaturizado Don Manuel.

Regalitus de Cumpleaños!!...


Y aquí va la bolsita de sorpresas para que guarden los regalitus!!
(Gracias Mari querida por ser este uno de los regalitus de mi cumple!!)

Festejando un nuevo Aniversario de la Revista Anteojito!!

Festejando el que sería hoy un nuevo aniversario de la ya desaparecida revista Anteojito, el blog postea por primera vez un ejemplar completo (aunque cabe aclarar que sin la lámina central debido a que la misma contenía las muy aprecidas figuritas del primer album que sacó la revista y por ende resulta difícil conseguir ejemplares completos) , y que mejor que la edición que festejaba el primer año de la revista del 7 de octubre de 1965 . Con ustedes la número 52!!
Que la disfruten!!!