viernes, 31 de octubre de 2008

Especial de Halloween!!

BUUUUUU!!!!!...

Pese a ser una festividad "importada" en estos últimos tiempos ha ido creciendo año a año en adeptos y ya desde fines de los 90' era incorporado por la revista Anteojito como una fiesta mas en el calendario. Asi lo demuestran los "regalitos " y tapas de la misma como por ejemplo las imágenes que veremos a continuación.
Estoy pensando lo que debe ser hoy la nueva Covacha de Cachavacha!!!pobre Ramiro,esta noche los vecinos lo echan!! jajajajá!!

Y por último con estas imágenes les deseo a todos que tengan una Felíz Noche de Brujas, yo por lo pronto me voy a tomar unos mates con Cachavacha y el Buho! Arrivederci!!


Ah!me olvidaba!! esta noche, para que todos salgamos a asustar gente por las calles que mejor exponente que una bruja de estas pampas... Chumba, Chumbeta!!

(Dedicado a Néstor D'Alessandro y don Pérez Agüero que le dieron voz , figura y personalidad a nuestra querida Cachavacha!)





(Gracias una vez mas y no me canso de decirlo a mi querdio amiguitus Fabián que siempre me da una mano bárbara con las imágenes para que queden lo mejor posible.)

Celebrando Halloween!!...



Celebrando Halloween!!...






Celebrando Halloween!!...