miércoles, 1 de octubre de 2008

Dónde estás Hijitus? Cuándo volvés?...

No tenés ganas de volver a verlo?...y si hacemos algo al respecto en vez de esperar como siempre que todo caiga del cielo? qué te parece si le escribimos a don Manuel proponiéndole que edite todos sus capítulos en dvd o bien que vuelva a la tele de donde nunca debió irse .
La idea sería escribirle una carta a Editorial García Ferré - Av. Corrientes 1386 - Piso 5 Capital Federal, o si se te complica le mandás un correo electrónico a la dirección de Don Manuel que es: planetahijitusgf@yahoo.com.ar .
Este Post mas que una cadena es el deseo de muchos amiguitus que estamos esperando que te nos unas para volver a ver a nuestros queridos personajes de Trulalá...
No nos falles!!
Omar-citus

Mis tapas preferidas....


El Libro Gordo de Petete


Las Historietas de Hijitus...


Las Historietas de Anteojito y Antifaz..



A Pedido.... Desventuras de Larguirucho en la revista Anteojito...








A pedido de dos amiguitus del blog, (Esteban y Santiago) hoy posteamos distintas historietas elegidas al azar de Las Desventuras de Larguirucho que se publicaron en la revista Anteojito entre 1976 y 1977, que en definitiva eran las mismas historietas que se publicaran originalmente en forma apaisadaa principios de los 70' pero esta vez cambiando el formato por el de la revista Anteojito , a color y obviamente continuadas , no autoconclusivas. Que las disfruten!!