jueves, 17 de abril de 2008

"Perlitas"

Tal como lo comentaba en una entrada anterior don Néstor D'Alessandro conoce a Don Manuel García Ferré, cuando este buscaba un jingle para la pandilla Mantecol y quien terminó cantándolo fue nada menos que la propia esposa de don Néstor, Norma Esteban una gran pianista y hoy profesora de piano, quien interpretó la ya muy conocida canción que identificó a este producto por años.


Años mas tarde la flia. D'Alessandro sigue participando , y esta vez es Silvia una de las hijas de Don Néstor quien ademas de hacer su participación en el programa de Anteojito y Antifaz, es la voz de la nenita que nos canta el jingle de los zapatitos Touson que podían verse en los comerciales de Anteojito y Antifaz en los 60' o como en esta publicidad gráfica donde figuraba la letra de ese tema que Silvia interpretaba con gran ternura.

Tiempo después, ya en 1972 en la película Mil Intentos y Un invento de Anteojito y Antifaz . las hermanitas Claudia y nuevamente Silvia D'Alessandro, volvían a conmovernos interpretando el lastimero tema de los huerfanitos que piden limosna.


Sin duda la capacidad que tienen la familia D'Alessandro de poder conmover con sus creatividad y su arte es indiscutible. Actualmente Silvia D'Alessandro o Silvia D'Ale como es su nombre artístico sigue los pasos de sus padres y su abuelo con la música, y es cantante de muchos géneros musicales , pero para conocer un poco mas de ella ,que mejor que escucharla y verla , para eso visiten las siguientes páginas que no tienen desperdicio. Saluditus! y un agradecimiento especial a Henry el esposo de Silvia quien me brindó la información que hoy comparto con uds.

http:// http://www.silviadale.com.ar/

http://www.sebastianpitre.com.ar/