jueves, 4 de diciembre de 2008

Al fin!! Ya tengo mi Pack de Colección!!

Desde el lunes y gracias a un querido amiguitus del alma que me lo mandó de Buenos Aires porque en Río Negro señores aún ni noticias hay del mismo, he podido compartir con todos los amiguitus que ya tienen en sus manos los dvds de Hijitus, la alegría y la fascinación por este bellísimo primer Pack de Colección de las Aventuras de Hijitus, que sin duda alguna superó ampliamente todas las espectativas de sus fans.
Tal vez las frutillas de este suculento festín para los ojos fueron los inéditos capítulos en blanco y negro que muchos no conocían y aquellos que si ya no los recordaban pero al verlos les trajeron hermosos recuerdos de su infancia, y la otra frutilla fué el excelente arte que puede apreciarse desde las carátulas de los dvds, los stickers que vienen incluídos en cada cajita,y para los que consiguieron el pack es una verdadera joya, por adentro y por afuera como podrán comprobar por estas imágenes...

Interior del pack sin los dvds donde pueden apreciarse de un lado a Larguirucho asomandose y del otro a Hijitus y Neurus y de fondo el Cañitus!!




Sin duda el talento de ese virtuoso colaborador de la editorial que es Roberto Barrios y quien se ocupó de todas las ilustraciones, puede apreciarse en cada detalle, inclusive dentro de cada dvd en los menúes, etc, etc...Muchas gracias Roberto por tu delicado y dedicado trabajo y por matener vivo a ese Hijitus que todos queremos y por supuesto muchas gracias a don Manuel y todos los colaboradores que aportaron su arte para que este primer pack de colección sea toda una obra de arte!!!


GRACIAS DON MANUEL POR ESCUCHAR A SUS FANS!!!!


Mis tapas preferidas....


Aventuras de Pi-Pío


Y esta amigos es la última aparición de la dulce Flor de Almendro, y el comienzo de una nueva aventura en la isla en la que ella ya no aparecerá mas, espero que la hayan disfrutado, y si les gustó avisenme para volver a publicar otra historieta de Pi-Pío a futuro! Abrazitus!!