viernes, 25 de julio de 2008

Mis tapas preferidas....


Mis tapas preferidas....


Las publicidades de la Pandilla Mantecol


Aventuras de Hijitus "Neurito el Robot"

Para todos aquellos que lo habian pedido aqui va la primera de 3 aventuras de Hijitus y sus amigos . Espero que les guste!































Publicidades de la serie de Hijitus

Esta publicidad de las aventuras de Hijitus pertenece a la revista Anteojito nº 188 donde aparece en escena por primera vez el terrible OAKY!!

Crónicas de una fiesta anunciada...

Hola Amigos! despues de dos días de festejo por el cumpleblog , aqui estamos de regreso recuperándonos del atracón por todo lo que comimos y tomamos en la fiesta, la bebida estuvo a cargo de Hijitus que por suerte tiene como sponsor a Cepita, y ademas con su nutri alimento Super Hijitus hicimos chocolate caliente para todos, la pandilla Mantecol nos deleitó con todo tipo de exquiciteces que ellos promocionan.. Anteojito e Hijitus hicieron sus ricos "caramelates" y hasta Larguirucho, Pucho y don Neurus pusieron el " manipocho", hubieron chocolatines Jack y a mi me tocó el muñequito de Hijitus que me faltaba. El Hada Patricia junto a sus animalitos del bosque hicieron la torta pero la bruja Cachavacha tuvo que dar la nota y le puso un hechizo para que nos cayera mal, pero el ambiente festivo reinante venció y le aguamos la fiesta a la bruja, osea la tiramos al río, jajajajajá!
Como en todo Cumpleaños no faltó el cotillón, yo les presté los sombreritos, platitos, y bolsitas de sorpresa que me mandó mi amiguis Marisa desde Munro, y en las bolsitas de sorpresa ademas de los Jack, iban estos simpáticos cuentitos con historias de nuestros amiguitus y minirompecabezas con que pudimos mantener tranquilos a Raimundo y Oaky asi no se mandaban líos , tiros y cosas goldas.






Ahora espero ansioso el próximo cumple solo para ver con que sorpresas me esperaran el año que viene. Gracias a todos los amiguitus que dejaron su mensaje afectuoso. Si no viviésemos tan lejos los hubiese invitado, pero ya habrá oportunidad. Por último le dejo mi enorme agardecimiento a Esteban quien me facilitó todas estas imágenes que ilustran este post. Un superabrazitus a tooooodos!!