miércoles, 12 de septiembre de 2007

Con Uds,...mi Topo Gigio




Definitivamente este ha sido para mi un año que marcará un antes y un despues... para los que creen en esas cosas podrán decir que es porque estamos viviendo mi año en el horóscopo chino, puede ser , quién sabe? aunque yo me inclino a pensar que tiene que ver conque modestamente al fin estoy cosechando lo que he sembrado a lo largo de tantos años . Con mi amor que me acompaña en todas las locuras pudimos al fin mudarnos luego de mucho esfuerzo en remodelar la casa en la que viví parte de mi infancia, para terminar dejándola como muchas veces soñé, se agregó un nuevo integrante a la familia, Lisandrito que se suma a las tres preciosuras de sobrinos que tengo y que de hecho ,los que me visitan ya conocen a la única princesita entre ellos que posó con Petete. Tambien conocí gente espectacular en el mundo del coleccionismo y hablando de este hobby, en este año logré conseguir mas tesoros que en 25 años de buscar hasta abajo de las piedras y uds, ya conocieron muchos de ellos. Hoy les presento a mi Topo Gigio, que estaba ansioso por terminar para tambien dar pie a la dedicatoria de esta entrada de hoy. Como les decía este año ha sido hasta ahora espectacular para mi , y una de las razones fue el conocer a un ser muuuuuy especial, siempre de buena onda y que desborda afecto por todos lados. Como sé que morís por este personaje , no podía dejar de dedicartelo a vos, sí ! a vos amiguis que llenaste ese espacio que estaba sin conocerte dedicado a vos, gracias por aparecer en mi vida por ser y por estar, te quiero un montón!! No llores eh?, te estoy mirando, jajajajaja!! de veras amigos para los que na la conocen no saben lo se pierden. Este topo Gigio, te lo dedico a vos Mari, espero que te guste como terminó quedando!!

11 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hay amiguis¿como sabes que me ibas a ser llorar? jajjaja primero cuando entre a tu blog y vi la carita de mi amor mirandome asi,, casi muero,y las maquetas que hiciste!!Y despues la dedicatoria ¡¡no lo esperaba!!.Omaaaaaar vos sabes tambien, cuanto te quiero,el cariño que siento por vos, , vos llegaste en el momento que crei que me derrumbaba ¡¡la edad !!jajajaj pero ahi estas siempre, superomarcitus para alegrarme el dia,Yo tambien estoy muy agradecida a este hobby que me permitio conocer gente espectacular y conocerte fue lo mas lindo por que yo siempre repito "LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS"no nos conocemos en persona pero no hace falta darme cuenta el gran tipo que sos,que siempre estas,que sos un super amigazo pero con todas las letras.Espero poder tener la suerte algun dia de conocernos en persona... estoy muy agradecida a este hobby amiguis,pero en especial a tu AMOR..que nos banca nuestros mensajes constantes sin celos de por medio,jajaja¿sera por que le regale el vinilo de Ricky Martin?o por que quiere un poco de respiro jajajaja.Gracias , Me encanto que me hayas dedicado al topo,gracias por pensar en mi.
pd:CUENTA REGRESIVA.....NOS VAMOS PONIENDO VIEJOS JAJAJAJ ,MENTIRA ¡¡NO TE ENOJES!!UN BESO ENORME.

Melissa dijo...

Che,Omar te pasaste,lo dejaste hermoso al topo gigio,nada que ver al que tiene mi amiga que es un linyera hasta desnudo lo dejo.Omar entre nos si ya la queres sin conocerla cuando eso suceda la vas a dejar en tu mesita de luz,es un sol de verdad nunca te va a dar la espalda hagas lo que le hagas ella siempre esta,es un defecto grande el que tiene ,pero ya no cambia .Ella no reconoce la diferencia entre el bien y el mal.. piensa que todos son buenos.Asi que ojo!!con mi amiga.Te la presto un ratito solamente,un beso Omar

Omar-cito dijo...

AMIGUIS ESTA TODO DICHO! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO!!! MELISA A VOS TAMBIEN TE QUIERO, NO TE PONGAS CELOSA..TONTITA!!JAJAJAJAJA!! GRACIAS POR PRESTARME A MARI, PERO DE AHORA EN MAS , QUIEN PRESTA A QUIEN EH? JAJAJAJA!!ME PARECE QUE EL QUE NOS LA QUIERE REGALAR ES CLAUDIO EN CUALQUIER MOMENTO Y CON UN MOÑITO Y SU VALIJA LLENA DE TOPOS, TAMBIEN A QUIEN SE LE OCURRE PONERSE A LAVAR LOS PISOS A LAS 6 DE LA MAÑANA?...DESUBICADA!!! JAJAJAJA!!EN TODO CASO LA PRÓXIMA PASA POR CASA,CHE QUE YO DUERMO COMO UN OSO JAJAJAJA!!!

Ezequiel dijo...

Omar esta muy bien realizado tu blog,sobre todo por como organizas los muñecos,las maquetas etc,el topo gigio esta excelente.Saludos

Anónimo dijo...

hola, es muy creativo el blog.
saludos.Esteban.

El rincòn de mi niñez dijo...

Meli.¡¡¿me estas tratando de sonsa?!! mira que todo lo que brilla no es oro.Te mando un beso y no me tires con tantas flores.

Anónimo dijo...

Esta muy bueno el anteojito¿sabes donde puedo conseguir uno?,yo hace poco empece a coleccionar pero no lo vi en ningun lado.Gracias.
Marcelo

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Cuenta regresiva falta solo un dia!!
Un beso

Omar-cito dijo...

Eze gracias por tu visita y por tus elogios, es que esta hecho de todo corazón para quienes quieran apreciarlo como vos.

Omar-cito dijo...

Esteban muchas gracias por tu visita y si ves luz entrá cuando quieras..

Omar-cito dijo...

Marcelo, la verdad que es bastante difícil que encuentres tan facilmente alguno de estos Anteojitos, son muy difíciles de encontrar porque quienes lo tienen, no lo sueltan y si lo hacen los venden a precios exhorbitantes,a mi me llevó 25 años conseguirlo por eso tanta algarabía. El muñeco es del año 1968 y se entregaba como premio en el programa El Club de Anteojito y Antifaz y tambien se vendía en jugueterías.Te deseo toda la suerte, uno nunca sabe cuando pueden parecer estos tesoros, el tema es no dejar pasar la oportunidad y sinó que te cuente mi amiga Marisa lo que le pasó con un Hijitus Rojo de goma.