domingo, 16 de septiembre de 2007

Mi regalo de Cumple favorito!!




Sin ser desagradecido, porque la verdad, ayer llenaron mi casa de regalos y alegría todos mis seres queridos, pero definitivamente el regalo que se llevó todos mis elogios fué el que me regaló mi amor que estuvo todos estos días fabricando este muñeco como ya lo hizo con los otros que aparecen en mi blog, en goma espuma, lo que pasó es que estos últimos días le he dedicado tanto tiempo a restaurar mis últimas adquisiciones que para llamar mi atención quizo superar lo que estaba haciendo y realmente lo logró, mas állá de lo que se ve se nota el amor y la dedicación que le puso , definitivamente con este tipo de ragalos quien no se enamora, no es verdad? Gracias amor por bancarme y para colmo seguir alimentando mi locura. Mari voy a ver si logro que mas allá de los celos te haga un topo a vos tambien, jajajaja!!! mentira!! , vos sabés que te estima un montón. Con uds.... mi último Topo Gigio....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Omar, ¡Muy Feliz Cumpleaños! Es cierto lo que decís, el Topo es Hermosísimo. Qué sería de nosotros si nuestras compañeras de ruta no nos bancaran en esto como lo hacen. ¡¡¡Estaríamos internados!!!! Un abrazo desde La Plata.

Omar-cito dijo...

Gracias Coke! y la verdad es así, sinó, no hay hobbie ni pareja que aguante!!Mis saludos a toda La Plata donde viví 6 años y dejé gente maravillosa que todavía me espera, ya los iré a visitar y de ahí paso a tomar unos mates con tu mamá y vos.Saludos a Piluli!

El rincòn de mi niñez dijo...

La verdad que quede muda.se paso,el topo es perfecto mas que eso,Como para que no te hayas enamorado,tiene manos de hada.Omarcito que bueno que lo hayas pasado muy lindo.
un beso

Ezequiel dijo...

¡¡Que lindo esta el topo gigio!!.Un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

FELIZ PRIMAVERA AMIGUIS, llena de flores y besos a tu amor, asi te sigue haciendo esos muñecos tan lindos de tu coleccion jajajaj un beso enorme.

Melissa dijo...

¿Y?Omar estamos extrañando tus muñecos.

A-Z y A-Z Coleccionables y Hobbies (compra venta canje) dijo...

Hola Omar, estuve observando detenidamente el topito y me encantó , intente buscar la palabra indicada para poder elogiartelo y la mejor definición que se me ocurrio es que está un kilo y dos pancitos .Mis más sinceras felicitaciones por las imagenes que aparecen en tu blog y fue un placer visitarlo.
Un abrazo!!
Alejandro

Omar-cito dijo...

Hola Meli, estoy tomandome unas vacaciones por el momento, así que en cuanto publique una nueva emntrada te aviso, un beso!!y Gracias por estar!!.

Omar-cito dijo...

Hola Alejandro, muchas gracias por tu visita, , de paso te cuento que pasé a visitar tu blog y está bárbaro que cantidad de Chiches!!!te felicito y te deseo que sigan sumandose mas a tu colección envidiable!! Una abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Omar amiguis..gracias por tus comentarios.
besos

AndMax dijo...

hola, la verdad es que es muy lindo este blog, me encanta todas las fotos que pones de esos personajes que son tan importantes en la infancia y que provocan derramar una lagrima cuando se los recuerda. Espero continues actualizandolo, mucha suerte.

Omar-cito dijo...

Gracias Andmax, la verdad que tus palabras como las de todos los amigos que me visitan me dan fuerza y entusiasmo por mejorarlo día a día! Un abrazo y te espero por aqui cuando quieras.