sábado, 15 de septiembre de 2007

Un año mas....








Buenos días amigos del ciberespacio!!Hoy se cumplen ya 36 años desde que decidí venir a este mundo. Hasta ahora puede decirse que me siento una persona plena, pero obviamente no sería así de no ser porque estoy rodeado de gente que me hace sentir de esa manera. A todos los que me conocen y a los que no me conocen aún pero quieren hacerlo, gracias por estar compartiendo este nuevo aniversario de vida. Un abrazo a todos. Omar

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO Omar,amiguis.¡¡ ya estas viejito!! ,me pasaste jajjaja.espero que lo pases mas que lindo junto a toda la gente que te adora..¡¡y que recibas muchisimos regalos y que siga creciendo tu coleccion.,que por cierto esta espectacular.te mando un millon de besos,Y GRACIAS POR TODO!!

Melissa dijo...

Hola Omar...
¡¡feliz cumple!!mirando la foto no pareces tan viejo ..o es una foto de años atras jajajaja es una jodita te mantenes bien.Menos mal que tenes lejos a tu amiga por que sino te arrepentirias de invitarla a un cumpleaños TE COME TODO no tiene fondo,el unico dia que no comio segun ella,por que no la vi ,es cuando fue a la reunion de los coleccionistas ,que de tanta emocion se le cerro el estomago ,nunca le crei,pero de verdad de la que te salvaste es una termita y no le pongas dulces .Bueno Omar que pases un lindo dia junto a los tuyos.
estan muy lindos los muñecos de tela.

Ezequiel dijo...

CHE,me gusta el ton y jerry que tenes.SALUDOS.
FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Omarcito, que los cumplas feliz!...

Omar-cito dijo...

Mari, muchas gracias por tus deseos, aunque vos sabés que va a faltar alguien muy especial entre mis seres queridos, y vos ya sabés quien, Te adoro flaqui, gracias por todo, me mataste con el cartel que pusiste en tu blog, realmente no dejás de sorprenderme!!! TE QUIEROOOOOOO!!!!

Omar-cito dijo...

Meli, no te preocupes que con tal que venga le compro 10 tortas,ademas en casa y en mi familia tambien somos todos unas termitas, sobre todo con lo dulce!!!gracias por tu saludo, pero como es eso de que " te mantenés"?..., te salvas que estamos lejos "mocosita impertinente" y no sigo mas porque se me caen los dientes!! este que mmmm!! jajajajaaja!!!

Omar-cito dijo...

Gracias Eze por el saludo y Tom y Jerry en realidad no son mios sino de mi amor aunque se los regalé yo.

Omar-cito dijo...

Disco C, gracias por visitarme y tambien por el saludo, un beso grande a todo el grupo que conforma tu blog