martes, 4 de septiembre de 2007

...Y AL FIN LLEGÓ..



Como diría una muy querida amiga .."todo llega"" y en este caso llegó , aunque con una "pequeña demora" de 25 años que es el tiempo que sé de la existecia de esta preciosura de pieza que siempre deseé tener cuando la ví hojeando una vieja revista Anteojito, y mas tarde la vi junto a su creador en una entrevista que le hicieron. Siempre pensé que jamás me reuniría con ella y por suerte me equivoqué. Cuando llegó a mis manos hace un par de días estaba bastante bien conservada, salvo que le faltaban los anteojos y el facón, a los primeros como verán los reproduje tanto en su color original como en negro que como mas me gustan particularmente, me estaría faltando el último así que si llegan a encontrar alguno en sus casas se lo encargo, jajaja!! Como no pude con mi genio, comencé restaurándole las partes que estaban gastadas, pero terminé por repintarlo íntegro, razón por la que mas de un coleccionista querra mandarme a matar pero por suerte vivo lejos de todos, jajaja!! espero que pese a todo les guste mi versión, que practicamente no difiere mucho del original ya que traté de reproducir sus colores originales lo mas fielmente que pude, espero que les guste. Por último les cuento que aunque no tengo datos certeros este muñeco de plastisol es de fines de la década de los 60, para ser mas preciso de 1967. Con uds,chachachachachachannnn!!! mi Anteojito Gauchito!!!...

12 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Omarcito...que alegria me da, que al fin tengas en tus manos algo que tanto deseabas,acordate como hablamos siempre la plata va y viene y estos momentos de felicidad no tienen precio es algo que querias desde siempre y al fin lo tenes!!Amiguis aunque compartiste el momento de tu alegria conmigo ,me hubiera encantado estar en el momento en que abrias el paquete y descubrias al nuevo integrante de la familia tu emocion.No es lo mismo la secuencia en fotos!!jajajaj.
por cierto me encanto la foto que me enviaste de los tres juntos en la repisa jajaja espectacular y yo que creia que eran iguales!!.
Si Omarcito,tenes razon,todo llega...persevera y triunfaras .
te mando un beso enorme y nuevamente te felicito por como lo dejaste ..¡¡bellisimo!!
pd:¿te fijaste como el topo mira a anteojito? jajjaja-

Cristian dijo...

Recien me avisaron que ya habias publicado al anteojito.Esta mejor de lo que pensaba.Un abrazo y te felicito

Ezequiel dijo...

Vos ya debes saber que soy amigo de Marisa,y que por ella estoy en esto metido ¡¡ES CONTAGIOSO!! PERO NO PUEDO CONVENCER A MI SEÑORA..jjjja que me deje coleccionar muñecos .¡¡solo discos.!!. Esta muy bueno .el anteojito

Omar-cito dijo...

Hola Chicos, Mari,Cristian y Ezequiel, muchas gracias primero por su visita y segundo por su opinión,me alegro que les haya gustado mi versión de Anteojito y no les invito unos mates porque le presté la pava a este gauchito sotreta y no me la devolvió..Canijo!!!

Melissa dijo...

Como estas Omar? yo no tendria que entrar a tu blog por meter pua con mi amiga ..jjajajaja pero bueno fue mas fuerte entrar a ver tu nuevo muñeco.un beso grande.

Omar-cito dijo...

Hola Meli, primero le querés sacar el marido a Mari y ahora que intenciones tenés con Anteojito?...che que todavía es menor de edad. Gracias por entrar a ver mi muñeco. jajajajajaja!!!

Melissa dijo...

Omar.jajajajjajaja,genioooooooo!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Omarcito.me olvide ...¡¡te quedo precioso el anteojito chiquito tambien!! quedo nuevito. un besote

Omar-cito dijo...

Gracias Mari, y tu tele Pibe está ES PEC TA CU LAR!!, jajajajaja!! parecemos padres orgullosos de sus hijos. Besotes!!!

Anónimo dijo...

Hola Omar, soy el autor de la frase todo llega. Podrán imitarme pero igualarme nunca. Jajajajaja!!! Te feicito por el muñeco y me alegra que lo tengas, vos sabés que entre nosotros no hay envidia y eso es muy bueno. Qudó muy lindo, aunque como ya te dije yo soy de los que creen que hay que dejarlos como están. Y bueno, en esto nadie tiene la posta así que cada loco con su tema. Y eso somos todos nosotros. Un abrazo y hasta el próximo muñeco.

Anónimo dijo...

Asumilo Omarcito; sos coleccionista y restaurador!.
Quedo buenisimo Anteojito. Felicitaciones por el trabajo y gracias por pasarte por el Disco C.

Omar-cito dijo...

Gracias Coke, me alegro que pese a tu opinión de dejar los juguetes como estan, tambien te agrade como quedan las restauraciones, lo que pasa es que si yo coleccionara para luego revenderlos sería entendible que los dejase como estan inclusive sucios, porque parece que la mugre tambien se cotiza viste?.., pero como sé que son solo para mi me encanta la idea de devolver el esplendor original a las cosas y en algunos casos modestamente mejorarlas y como dice Disco C a quien tambien agradesco su visita y comentario, y sí, soy coleccionista y restaurador!!Gracias a ambos por darse una vuelta por aquí, los espero como siempre y si quieren mates , traigan facturas che!! jajajaja!! Un abrazo!!!