martes, 23 de octubre de 2007

Miren quien vino a quedarse a vivir a Río Negro?...





Ayer me llegó un paquete que esperaba con mucho entusiasmo porque la persona que me lo mandaba es para mi como Papá Noel y los 3 Reyes Magos juntos, aunque ya algo me había adelantado, nunca dejo de sorprenderme con esta chica que seguro que mas de uno ya conoce mas si le doy como pista que es medio "Larguirucha" como le digo yo de cariño y en la entrada de su casa imagino que debe tener un monolito al cual adora con la imágen del TOPO GIGIO!!!Adivinaron ,no?... y sí! no podía ser otra que mi querida Amiguis Marisa que me envió de regalo esta "priciosa"Rosita o Rosy para los amigos , que llegó para el deleite de los ojos de" ternero degollado" de mi topito que esperaba una compañera coma la gente ya que la única fémina del grupo que estaba a su altura era la piba Telerín, mas conocida como Cleo y para desgracia de mi topo es alérgica a los roederes así que se saludaban de lejos y nada mas, así que Mari, creo que vas a ser la madrina de sus babys porque te cuento que el flechazo fué mutuo, como será que enseguida que llegó se puso de lo mas coqueta y posó para estas fotos al mejor estilo Marilyn Monroe, salvando las diferencias, claro está, asi que bueno, espero que les guste con uds, La ROSY...

15 comentarios:

Melissa dijo...

¿Viste como es mi amiga?¡UNICA!Tiene un corazón que a veces siento envidia.No se enoja nunca y eso aunque no lo creas ,no es bueno ,la hace sufrir.
Esta preciosa rosy.
Besos

El rincòn de mi niñez dijo...

Jjaajajaj,amigo,me alegro que el topo ya no este solito ,¡¡y con que carita la mira!! jajajajaja.Omar que bueno que te haya gustado y gracias otra vez por demostrarme que aún existe gente en quien confiar,que se emociona frente a detalles tan pequeños como este ,gracias por tu honestidad,y tu amistad un beso enorme ¡¡y viva hijitus!!jajaj.
pd:Los zapatitos los hizo Claudio un divino ¿no?

El rincòn de mi niñez dijo...

Me olvidé..
felicitaciones amiguis por el decorado como siempre muy creativo.

besos miles.

Omar-cito dijo...

Asi es Meli, veo como es nuestra amiga, pero qué se yo?, es tan raro encontrar gente así de buena que a uno lo único que le interesa es saber que existen, pero tenés razón, espero que nunca la lastimen porque desde ya somos bastantes para defenderla y como diría Papo, NADIE SE ATREVA, A TOCAR A LA VIEJA, digo, digo a Marisa, jajajaja!!! Besos y gracias por dejar tu buena onda.

Omar-cito dijo...

Mari, las gracias son eternamente para vos que apareciste como el Hada Patricia,es que flaca sos mágica , no podés existir con lo buena que sos, tendrías que estar coleccionando nubes con forma de topos en el cielo con tus hermanos angelitos! Gracias a vos , a Claudio por participar de este regalo hermoso, resultó todo un artesano tu marido, lo felicito!! y gracias por dejar siempre en tus mensajes y mails esa energía superpositiva que solo vos podés dejar, besotes , abrazos y agradecimientos de mi Amor, que esta felíz tambien con los regalos que le enviaste, Gracias totales como diría Gustavo Ceratti.

Ezequiel dijo...

uhhhhhhhhhhhh bueno jejeje está bárbara la rosy,Pero la pilcha que le hizo la flaca es medio anticuada no? medio apaisanada como es ella jejejeje,me gustó mucho el estilo de las fotos buenísimas
Un abrazo

Omar-cito dijo...

Eze gracias por tus comentarios de las fotos ,pero te cuento que la ropa original de Rosy si que es apaisanada , este modelito es bastante fashion,así que salió ganando,jajajajaja!!

Cristian dijo...

jajaja,bue-ni-si-ma.¿Che pero no está un poco despeinada?.¿O ya le dió el topo ?

Anónimo dijo...

Hola Omar.
Realmente está muy linda Rosy.me gustó muchisimo la foto donde esta junto al topo.
besos Mariela

Omar-cito dijo...

Cristian, en realidad No y Si, jajaja, aunque en esos momentos estaba despeinada por el viento que le levantaba el vestido. Gracias por tu visita. Un abrazo!!.

Omar-cito dijo...

Gracias por tu comentario Mariela y por tu visita tambien. Pasa cuando quieras, te dejo un abrazo!!

Luis dijo...

Hola ,VENGO DEL RINCÓN DE MI NIÑEZ,ME GUSTÓ MUCHO TU COLECCION.
SALUDOS.
Luis

Omar-cito dijo...

Hola Luis, gracias por tu visita, pasá cuando quieras! Un abrazo.

A-Z y A-Z Coleccionables y Hobbies (compra venta canje) dijo...

Y se ha forrrmado una pareja... te felicito Omar por el hermoso regalo que recibiste , realmente admirable acción la de Marisa , igual sospecho que te envio a la Rosy para poder cruzarla con tu topo y quedarse con las crias no???
Te mando un fuerte abrazo y aprovecho para repetirte que siempre es un placer entrar aca para seguir conociendo tu excelente colección.
Ale.

Omar-cito dijo...

Gracias Alejandro como siempre con tus palabras tan cordiales, y vos sabés que creo que sí, es así como decís, en cuanto tengan topitos, Marisa será la primera que aparesca por aca, pero me quedo tranquilo porque pese que es flaca como Cruela de Vil, no creo que justamente los quiera para hacerse un abrigo, jajajajajaja!!! Gracias por tu visita .