jueves, 18 de octubre de 2007

Mis Discos , Casettes y CDs




















Hasta ahora solo había publicado a mis queridos muñecos de este mundo maravilloso que creó Don Manuel García Ferré, pero como todos saben , el merchandisig de estos personajes es bastante extenso pues en su momento Don Manuel fue como el Disney de nuestras pampas, hoy quiero dedicarselo a todo ese material que poseo y que reune parte de la discografía , ya sea como canciones independientes, de los programas de televisión o como banda sonora de algunos de sus largometrajes, espero que disfruten recordándolos conmigo si tenes mas de 30 como yo....

11 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola Omar,¡¡que sorpresa tan agradable.!! esta todo muy bonito, cada muñeco con su respectivo disco ¡¡te felicito amiguis!! precioso todo,como siempre todo bien presentado
El cassete de hijitus por favooor!!,vos solo lo tenés
les mando millones de besos

Omar-cito dijo...

Gracias Mari, como siempre!!la verdad que casettes no he visto que publicasen por ahí así que se me ocurrió que no podían faltar, despues voy a publicar los videos que tengo tambien. Un besote y gracias por entrar.

Melissa dijo...

Omaaaaaaaaaaaaaaaaar ¿cuanto tiempo?mirá las cosas que tenías escondido jjajaj estan buenisimas las cosas y el disco que mas me gustó el de ICO que por cierto me prestaron la peli y me la reclaman todos los días jajaja ¿te imaginás quien pude ser?es maaaaaaala,ella te regala todo pero prestarte NO.
Besos

Ezequiel dijo...

Hola Omar, estaba mirando no!!! veo que no tenés discos del topo gigio que raro ,decile a mi amiga ella tiene muchos ,que no sea rata y te mande uno,para que acompañe al topo¡esta muy bueno todo
Un abrazo

Cristian dijo...

¡GRANDE OMAR! BUENISIMOS A VER CUANDO SE VIENEN A BS AS Y NOS VAMOS TODOS A FERIAR,YA ME ESTAN CONTAGIANDO JAJAJAJ.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hola Omar vengo de colada jeje soy la esposa de Ezequiel me encantó tu blog estan muy lindos tus muñecos,paso a saludarte.

Omar-cito dijo...

Hola Meli, gracias por tu visita, así que te gustó la peli de Ico? es re linda bah como todas para mi, pensar que con esta peli conocí a mi amor...Mirá el próximo envío que le mande a Mari, te hago una copia para vos tambien, así no se pelean grandulonas, jajajaja!!!, un beso y gracias por entrar a saludar.

Omar-cito dijo...

Eze, es verdad, yo no tengo discos del Topo , pero mi pareja si, lástima que estan sin tapas por eso no se los pedi prestados para publicarlos con el topo, pero a Mari ni loco le pido si sé que si es refeente al topo no se desprende ni a palos, jajajaja!!!gracias por entrar a visitarme. Un abrazo!

Omar-cito dijo...

Dale Cristian!! cuando viaje a Bs As, salimos en patota a desvalijar las ferias, ni hablar, jajaja!!! mirá que te tomo la palabra eh?, che, gracias por entrar a visitarme. Un abrazo.

Omar-cito dijo...

Hola "Colada" jajajaja, un gusto conocerte, Mari me habla mucho de uds, se nota que son muy buenos amigos, gracias por darte una vueltita por casa, cuando quieras pasá sin golpear, un abrazo.

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno vamos por partes
Amigo ,primero quiero seguir felicitándote por tu coleccion ,que por cierto lo tenías escondido.
Segundo no soy tacaña para nada,no hace falta que hagas gasto de copiarle el dvd a Meli yo le hago una copia pero cuando me devuelva mi película y sobre todas las cosas mis DOS LIBROS que jamás me devolvío y ella bien sabe que los libros no me gusta prestar ,por que algunos los abre mucho Y NO ME GUSTA JAJAJAJA .
Bueno ya me fui por las ramas,cuando quieras te presto los del topo.
Te tomo la palabra que cuando vengan a bs as salimos en patota habra que agrandar el ka jajjaj por que con la gorda de meli ya ocupa por dos jajajaj.
pd:pasame cual te falta del topo.
besotes,y muy lindo todo.