domingo, 23 de diciembre de 2007

Felices Fiestas!!!





Felices Fiestas a todos los amigos y visitantes asiduos del blog y los que no tambien , los mejores deseos de quien les escribe para el año que llega!!! , para quienes puedan tomarlas ,felices vacaciones y para los que no tambien, que el verano es hermoso, aunque sea en el patio de casa,con la manguera del jardin, en una Pelopincho, en un río, en un canal o como cada uno pueda pasar mas fresquito estos calurosos días. Lo mejor para todos. Felicidades!!!

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajjaja AY OMAR siempre me alegrás el día de una forma u otra logras hacerme reir con cualquier cosa.. entré y me encontré con estas dulzuras vestido de papa noel... por Dios!! estan preciosos...no hace falta preguntar quien hizo los goritos no? jajajaja se pasa realmente se pasa..
¡¡feliz navidad amigo !! te deseo lo mejor de la vida- un beso enorme

Omar-cito dijo...

Mari, priciosa!! gracias por tus palabras, te gustaron los sombreritos navideños? efectivamente adivinaste quien los hizo y le trasladaré tus sentidos deseos y la verdad que hoy a Papá Noel no puedo pedirle nada porque Dios ya se le adelantó y me hizo el mejor regalo de todos, como es conocer a gente tan linda como vos . Gracias por ser, por estar y que tengas una MUY FELÍZ NAVIDAD!!!Te QUIEROOOOOO!!!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡feliz navidad OMAR,, YA ME LLEVÉ LAS FOTOS A MI BLOG. BESOS ENORMES PARA LOS DOS... QUE PASES UNAS FIESTAS IMPRESIONANTES..MAÑANA NOS VEMOS.

Ezequiel dijo...

¡Felices fiestas!.
un abrazo

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno,bueno....che todavía no desarmaste el arbolito ..ya llega pascuas y me los dejaste disfrazados de papa noel todavía.
besos

Omar-cito dijo...

Gracias Eze , igualmente para vos!!


Mari, ya desarme el pino , costó, pero lo logré y no se me cayó ninguna lágrima..snif..snif.BUAAAAAAAAAA!!! (jajajajajajaá!) Besotes!