domingo, 9 de diciembre de 2007

FELIZ CUMPLE AMIGUIS DEL ALMA!!!



Cómo puede ser que en los pocos meses que nos conocemos te quiera tanto?..será por tu alegría,por tu buena onda de siempre, por tu dulzura, por tu ternura, por tu alma de niña,la verdad no encuentro motivos para quererte como te quiero,qué se yo?.. me nace, me sale, como esa hermana"mayor"(jajajaja) a quien uno escucha, cuida y hasta puede contarle cuando esta felíz y cuando esta triste que siempre estará a su lado sin tener que estarlo fisicamente. la cuestión es que el destino quizo que nos conoscamos y hoy aca estamos , como si nos conocieramos de toda la vida, qué loco no?... Hoy en este día tan especial en que festejas como decís vos tu " primer año de vida" espero que disfrutes de este obsequio que es algo que sabía que estas buscando hace tiempo, y tambien es coincidentemente el personaje a través del cual nos conocimos, así que , qué mejor regalo para ademas ser "hermanos de Muñeco" jajajajaja!!!, como verás te lo dejé intacto, tal como lo recibí, aunque mi alma de restaurador se mordía por dentro, espero que lo disfrutes , junto con todos los regalos que recibas. Te mando un super-abrazo y un besote desde mi blog que sé que visitás asiduamente y me reclamás por nuevas entradas, así que hoy te doy el gusto. Felíz cumple Mari!!!

9 comentarios:

Melissa dijo...

Omar,como para que MARY NO TE QUIERA TANTO,SOS UN DULCE.

El rincon de mi niñez dijo...

¡¡OMAR,AMIGO,COMO TE DIJE HOY,me tomaría un avión ya, e iría a Roca, todavía no desperté de tanta emoción,gracias por tantos detalles y por tu amistad, no tengo palabras ....simplemente gracias , graciasY gracias!!.
miles de besos

Omar-cito dijo...

Meli, gracias por tus palabras pero convengamos que la flaca se lo merece, o no?..perdón por ganarte en la salutación de nuestra amiga en común, pero lo importante fué tu inteción. Besotes y uds, que pueden festejenselo a lo grande!!!

Omar-cito dijo...

Mari,si yo no estuviera trabajando tambien me hubiera ido si mas no sea a dedo, pero bueno al menos , por suerte existen estos medios que de alguna manera nos acercan, no te parece?..te deseo lo mejor para este nuevo año que comenzás que como te dije " es TU AÑO"... Besotes!

Ezequiel dijo...

Cuando MARY Me dijo lo que hiciste no podía creerlo, no la malcríes .Un abrazo

Cristian dijo...

Che te pasaste está muy bueno.
un abrazo

Omar-cito dijo...

Hola Eze, en realidad era un gustito que me quería dar,luego de tantas atenciones que siempre se toma por mi, lástima no haber podido ver su cara al abrirlo, la verdad que eso no tiene precio y para nada la malcrio, de todo corazón la flaca se merece lo mejor. Uds que estuvieron con ella ese día Cómo estuvo el cumple?..Otro abrazo Eze y gracias por estar, Mariela y vos apoyando a esta amiguis que teenmos en común.

Omar-cito dijo...

Hola Cris. Te parece??, yo creo que no...gracias por entrar, un abrazo!!!

mau! dijo...

OMAR, me gustaria contactarme con vos, viendo tu blog casi lloro de emoción loco! que colección!!!! yo apenas tendré unos cientos de anteojitos... encuadernados para atesorar... lo que te pregunto es... tendras la posibilidad de escanear y postear paginas de historietas de ALCATENA como ARLEKIN, CASCABEL, Capitan MOrsa? etc? habia un quick helius o algo asi... son de los 80 en adelante... GRACIAS!!!