sábado, 23 de febrero de 2008

Clonar Vs Aggiornar ( 2º parte)

Hola Amigos como verán , aún quedan muchas coincidencias para compartir con uds, y estoy seguro que habrá muchas mas, tales como las mencionadas por el amigo Adrian Ruano (http://adrianruano.blogspot.com/ ) un excelente historietista del que podrán ver su trabajo en el blog antes mencionado y a quien invito tambien a sumarse a las filas (por su admiración hacia la obra del genial Don Manuel García Ferré) a las filas del grupo de fanáticos de Hijitus (http://ar.groups.yahoo.com/group/hijitus/) y como a él invito a todos los que lean estas lineas y les interese ser parte activa en toda esta movida que intenta día a día rescatar a nuestros personajes de la infancia para que no queden en el olvido. Un abrazo a todos y hasta la próxima entrada.






















3 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO

GENILA GENIAL GENIAL LO TUYO eso de comparar los covers a traves de tiempo ...sabemos tambien que hay muchas tapas de la revuista PETETE en españa que hicieron lo mismo copiaron las tapas de ANTEOJITO pero en lugar de anteojito estaba petete ...larguirucho y pichicus estaban tambien ...no te olvidez de ponerme en tus links asi se dan una visita a los de la covacha ....

saludos
RAMA

Omar-cito dijo...

Hola Ramiro, es verdad, lo que decis con respecto a las coincidencias tambien entre tapas de Petete y Anteojito, lo que pasa es que para el caso el contenido de la revista era el mismo y solo cambiaba el personaje central. Gracias por tu visita y descuidá que ya estas entre mis blogs amigos. Un abrazo para vos.

Anónimo dijo...

Que laburo... Te F E L I C I T O ! ! ! !

LARDOUIN.