jueves, 21 de febrero de 2008

Las Aventuras de Hijitus (Tercera Parte)...
















La serie de Las Aventuras de Hijitus que desde el 7 de agosto de 1967 comenzó a emitirse en las pantallas de canal 13 de Bs As tuvo muchas repeticiones en el mismo canal y en sus comienzos la serie era fuertemente publicitada en los medios y uno de ellos no podía ser otro que la revista Anteojito en cuyo interior encontrábamos una sección todas las semanas promoviendo la serie y junto a una foto ilustrativa del capítulo intentaban resumir lo acontecido en los mismos, dejando siempre la intriga para que uno quedara pegado a la pantalla esperando la conclusión de esa historia.


En año 1999 con el éxito obtenido por la película Manuelita , también de García Ferré, el canal 9 de Bs As llamado entonces Azul Televisión comenzó a transmitir nuevamente la serie original del mismo modo que habían sido presentados los capítulos originalmente en micros de 1 minuto de duración . Lamentablemente por razones desconocidas la serie dejó de emitirse luego de solo 2 o 3 meses . También en esos años la serie fue publicitada en la revista Anteojito (como ya lo había hecho en sus inicios) desde fines de agosto a fines de octubre del mismo año. Aquí les dejo esas publicidades para que las recuerden conmigo y de paso quisiera agradecer algunas imágenes gentilmente prestadas por el grupo Hijitus de yahoo. Unas vez mas, muchas gracias!

















3 comentarios:

carlos carella dijo...

Hola Omar!!! nuevamente te felicito por todo el material que estás subiendo al Blog!!! te mando un abrazo!!! y prontito te voy a seguir enviando lo que me pediste!!!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

omarcito te paso mi meil
brujacachita@yahoo.com.ar

saludos
rama

marcelo dijo...

hola omar,mi nombre es marcelo,me encanta todo lo publicado en el blog,yo queria hacerte una consulta,me encantan las publicidades de las aventuras de hijitus que salian en las anteojito donde salian los horarios en los que se emitian los capitulos,y que venian acompañados de un dibujo relacionado con el capitulo en cuestion,quisiera saber cuantas son en total,pero de las que aparecia el dibujo y no las que apareca la cara de hijitus,y si podes en que numero de anteojito aparecen el capitulo que pruebe el dulce de tracatacha y tere que te tere que te ua ua ua ua,desde ya muchas gracias y de vuelta felicitaciones