lunes, 25 de febrero de 2008

"REGALITUS"

Se acuerdan de todo el material que traía la revista Anteojito en sus páginas?, ya sea para el cole o para nuestra diversión personal?...si habrán temblado las revistas cada vez que nos veían acercarnos con tijera en mano dejándolas como si hubiesen pasado un grupo de termitas...y es así como hoy por hoy encontrar una revista completa se nos hace bastante difícil a los coleccionistas, si al menos hubiese habido la tecnología de hoy seguramente que antes que recortar su páginas la hubiésemos escaneado y luego impreso para luego sí hacer lo que querásemos con ella...En fin a partir de hoy y en honor a aquellas revistas que lograron sobrevivir a la "cruel masacre" comienza en el blog la sección " Regalitus" que consistirá en entregarles juegos, láminas y lo que se presente en base a los pedidos de la gente, para que luego uds lo impriman para ya sea compartir con sus hijos , sus nietos, sus sobrinos y hasta para uds mismos si les agarra la nostalgia de aquellos años dorados. Asi que ,qué mejor que comenzar con este hermoso Anteojito Móvil que traía la revista en 1979. Si les gustó, ya saben..Chiflen!!


4 comentarios:

Leandro dijo...

me gusto mucho el blog
te paso esta imagen acabo de conseguir este acetato
creo que es de Pantriste

http://www.leslu.net/lea/larguirucho.htm

saludos
/leandro.

Omar-cito dijo...

Hola leandro, muchas gracias por tu visita, sabés que intenté mirar la imágen que me decís con el link que me anotas pero no pude, igual gracias por pasar estuve mirando tus blogs y descubrí que eras humorista, que bueno eso, te felicito! Un abrazo. Omar

El rincòn de mi niñez dijo...

Hola amiguis, que lindo está.
a escanear se ha dicho.!!
es cierto cada vez que voy a buscar anteojitos es muy difícil encontrar una con todas sus hojas..

¡¡Gracias Omar, por comtartir tu colección,,,,
¿te conté que conseguí el chocolatín chasco?..y hace mas de 20días que dí vuelta mi casa en busca de el..no lo encuentrooooooooooo.
besos♠♠

Omar-cito dijo...

Hola Mari, no me extraña para nada tu comentario, seguro que con lo golosa que sos no te diste cuenta y te lo comiste! jajajajaja!! Gracias linda por tus palabras como siempre. Te dejo un besototote!