lunes, 10 de marzo de 2008

Esta es la tapa de un ejemplar de la revista Anteojito que data del año 1966, y por lo que se ve en la misma ya existía latente la idea que daría origen al argumento de la película de Anteojito y Antifaz " Mil Intentos y un Invento" que se estrenara en 1972, 6 años despues de esta hermosa tapa que hoy comparto con uds. Espero que les guste!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

VEO QUE ESTA LLENO DE BOLUDOS .POR QUE NO TE BUSCAS UNA MINA Y TE DEJAS DE ROMPER CON ANTEOJITO.

Omar-cito dijo...

Mirá anónimo, lo mismo te recomiendo a vos, en vez de molestar donde no te llaman,por suerte yo si tengo alguien a mi lado que me ama, no sé si podés decir lo mismo con el resentimiento que te desborda.Igual gracias por dejar tu mensaje.

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno, veo que hay carencia de emociones y miseria de ternura por todos lados..

A vos anónimo: si tanto te molesta la gente como "nosotros" ,¿por que perdes tu tiempo en vivisitarnos ?¿por que tanto resentimiento?,por que no buscas ayuda ,para obrar bien en la vida .¡¡mirá que todo nos llega!! y la mala vibra siempre nos roza..y si te pega perdiste,te queda tatuada ,de onda te lo digo ¡¡no molestes a nadie mas!!buscá ayuda ¡¡pensalo!!te va a hacer bien.

♥Amiguis, vos me preguntabas ayer algo ¿no? bueno acá está la respuesta.Pero al leer esto sulfuré , me molesta que no tenga testículos ni ovarios para dar la cara...perdón amiguis por escribir esto en tu blog, no se si es lo que corresponde ,pero mi bronca es mas fuerte, es impotencia que se sientan mas poderosos por estar detrás de un monitor molestando y lastimando a la gente..ya lo ví en varias partes.


Amigocho ,muy linda la tapa de anteojito ..¡¡que viva por siempre el grupo hijitus anteojito y el topo gigio!! --¡¡Que nadie ni nada nos impida seguir recordando lo mejor de nuestras vidas.!!besos Omarcito.

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis si me suprimís no me ofendo, estas en tu derecho pero la bronca es mas fuerte.
Disculpame de nuevo.
besos para los dos.

Ezequiel dijo...

Omar, cuanto hace que no entraba.Actualizaste todo.
Muy bueno
un abrazo.

Melissa dijo...

UUUUUPA,mirá que para que Mary reaccione y se enoje tiene que pasar mucho ,jajaja .Si piensa que con dos palabras cambia el mundo está perdida.
Omar, que buenas las fotos ,muy bueno el blog. Yo al final tambien lo dejé colgado. Es que me embola eso de cargar fotos y escribir.
Saludos .

Omar-cito dijo...

Gracias Mari, sos una dulce! y descuidá que los comentarios anónimos no me afectan en lo absoluto pero lo bueno que la vida es una de cal y otra de arena!No?...Gracias por estar y acá no se suprime a nadie, cada cual tiene su derecho a opinar como también lo hago yo. Un besote linda!

Omar-cito dijo...

Meli, Eze, gracias por entrar a visitarme chicos, y vieron?.., uno tiene que ir aggiornandose con el tiempo, me alegro que les gusten los cambios y vuelvan cuando quieran!

Adrián Ruano dijo...

No te calentés Omar,alguien una vez dijo: La inteligencia tiene su límite,la ignorancia no.
Espectaculares las láminas de Salinas, gracias otra vez.
Abrazo...