jueves, 6 de marzo de 2008

Los video clips de Anteojito

Para los que no lo sabían o recordaban Anteojito y su querido tío Antifaz ademas de sus cortos publicitarios, de su participación en la serie Las Aventuras de Hijitus y su primer largometraje animado, tuvieron tambien sus propios "video clips " de distintas canciones populares que interpretaban tales como La vaca lechera, El barrilito de cerveza, Mi Buenos Aires Querido, entre otros, que estan contenidos en 4 discos simples , 2 LP y formando parte del popourri de temas que contienen en el lado 2 la banda de Sonido de la película Ico el Caballito valiente. Años mas tarde en el 200l con el reestreno de su película agiornada, ademas de los temas conocidos y editados en discos y casettes contamos con 2 o 3 temas mas que conforman la nueva banda de sonido remasterizada y que ya se pudo conseguir en formato CD ademas de casettes. A continuación los dejo con capturas de esos videos. Quiero agradecer a DELRIOREC, por el préstamo de estas imágenes. Hasta la próxima entrada!..













2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

¡¡Hermosas capturas....!!¿No es una ternura de dibujos?
ahora son todos ojos redondos enormes con miradas frías,caras lindas, cuerpos musculosos ,curvas,armas y nada de ternura ..uhhhh que vieja estoy..Pero como los dibus de nuestra época no hay.
La canción de la vaca lechera me mata..¡¡es hermosa!! desde que vino los reyes desde Roca no dejo de escuchar sus canciones.."Quisiera ser invisible"y "la canción del buzoncito" que aunque no lo creas me da una pena!! jaja ,que salame.
pd:Puedo robarte algunas fotos,de capturas?
besotes.

Omar-cito dijo...

Mari, gracias por tus palabras!!, viste que lindas que son?, me encantaría tener todos esos videos ,las imágenes fueron tomadas prestadas de DelRiorec.
Con respecto a lo de tomar prestadas imágenes, ya sabés que no tenés que pedirme prestado nada,todo lo que publico es para compartirlo con mis amigos,y este blog es tu casa. Un besote grande!