jueves, 20 de marzo de 2008

"REGALITUS"

Y para terminar la colección de los personajes de la peli Petete y Trapito aquí les envío esta última entrega. Hasta lueguitus!





4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay OMar ,Me mataste con el móvil de larguirucho.... pero a todos los pienso armar.

Con respecto a los topohuevos jajjaja por si no lo sabías ♥adoro♥ al topo gigio y no pueden faltar en las pascuas¡¡¡veremos lo que sale!! prometo guardarte uno para cuando vengas a casa.Por que el viaje por correo mmmmmm ...no es garantía.
Besotes y ya me copio estas joyitas-

vir dijo...

Muchas gracias Omar por estos hermosos recuerdos! Qué emotivo es haber encontrado tu página!
Mi nombre es Virginia y desde hace unos pocos anios vivo en Suiza, pero nunca me pude olvidar de los momentos mas felices de mi vida.
Me emocioné al volver a ver a mis queridísimos personajes de la infancia y tambien me alegra mucho que hayan otras personas que tengan el mismo sentimiento y admiración por Manuel Garcia Ferré.
Felicitaciones y hasta pronto!
Virginia

Omar-cito dijo...

JAJAJA, SABÍA QUE TE IBA A GUSTAR SOBRE TODO A VOS EL MÓVIL DE LARGUIRUCHO...AMIGUIS, ME MANDAS MI TOPOHUEVO?..PORQUE PARA JUNIO NO CREO QUE AGUANTE. UN BESOTE Y GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS HERMOSOS MENSAJES

Omar-cito dijo...

Virginia, me alegro mucho que te haya gustado tu visita por este blog y los demas blogs amigos, ya sabés que este como los demás rinconcitos estarán siempre que quieras regresar a la niñez si mas no sea por un ratito a través de estos hemosos recuerdos, gracias por tu visita y gracias por tu palabras. y aunque estés en Suiza viste que estas cosas no nos hacen sentir tan lejos?... Un beso grande y te espero cuando quieras