viernes, 7 de marzo de 2008

Regalo de un amiguitus!

Ayer por la tarde recibí una encomienda de un querido amigo que me hice justamente por este blog y que desde el día que dejó su primer mensaje , me ofreció desinteresadamente enviarme en un Cd las tapas de sus revistas Anteojito. Y así comenzó la comunicación y entre un mail y otro terminó ofreciéndome desinteresadamente estas maravillas y recalco esta actitud porque así lo fué : desinterasada, palabra no muy común en estos días que hasta el momento solo me ha tocado vivir con un par de amigos como mi dulce amiga Marisa con su ternura , la bondad de Carlitos, un gran fanático de Hijitus, como lo es también Gustavo y su eterno esfuerzo por rescatar a estos queridos personajes del olvido ,o la humildad del amigo Rodo, la honestidad y el gran corazón del amigo Fabián y si me olvidé de alguien sepan disculpar, pero es la emoción que generan este tipo de gestos y personas . Hoy quiero compartir estos regalos con todos aquellos que me conocen y se alegrarán con mi alegría.
Por último fijense el dibujo que hizo y que me mandó dedicado, pese a que nunca había dibujado un personaje de García Ferré , pues el es historietista pero tiene otro estilo de dibujo.
Realmente Gracias ADRIAN !!! http://adrianruano.blogspot.com/ Te estoy muy agradecido de todo corazón!!





2 comentarios:

El rincon de mi niñez dijo...

♥Cosecharás tu siembra♥
¿viste la novela?bueniisima jajajaja...
no enserio amiguis, es que vos irradias buena onda...
Gracias por recordarme y estar entre los tuyos.

Adrián ,¡¡Que buen chico !!,te mandó cosas espectaculares..Las antejitos¡¡que tapas por favor...
Viste como es esto.... uno conoce personas que jamás imaginaste.SUPER,SUPER,SUPER hijitus...besos enormes amiguis, y vos ,te merecés tantos mimos.

¡¡buen fin de semana!!Me voy volando a retro toys después te cuento...

Omar-cito dijo...

Gracias por tus palabras amiguis! Viste que las buenas personas aún existen? Viste lo que son esas tapas?..estoy re-chocho!!