viernes, 14 de marzo de 2008

Y al final completé la colección.....

Luego de muchos años de ver y desear estos hemosos discos que aparecían en estas publidades de la revista Anteojito al fin puede decirse que completé la colección de discos de vinilo al menos de Anteojito que la verdad ha sido un logro para mi pues hasta comienzos del año pasado no tenía mas que uno solo, rayado y sin tapa. Por suerte el auge del coleccionismo me dió la posiblidad de conseguir estas piezas en muy buen estado que desde ahora acompañaran al resto de estos "tesoros" que nos dejó el universo de García Ferré. Hoy junto a mi alegría quiero compartir estos discos con uds.





















3 comentarios:

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

El rincon de mi niñez dijo...

Jjajajajaja ¿pusiste las fotos del club de hijitus?A los únicos que reconozco son a la bruja cachavacha y a larguirucho!!.. jaja ¡¡gracias Omarcito!!.
Con respecto a la colección de discos--- ¿que puedo deciiiiiiiirte?ES-PEC-TA-CU-LAR..ORO PURO...¡¡te felicito amiguis por semejante colección..Besitos y buen fin de semana.♥♥♥

Omar-cito dijo...

Gracias bonita! avisame despues si querés que te grabe algun disco que quieras, eso si, en casette porque la tecnología no llega a mi casa para pasartelo a cd, jajaja!!me quedó una duda quién es Larguirucho y quién Cachavcha?..jajajaja!! besotes!