jueves, 24 de abril de 2008

Ico El Caballito Valiente - EL ALBUM -

Hoy quiziera compartir con uds el contenido de este album de figuritas con escenas de la pelicula Ico El Caballito Valiente, que en realidad salió publicado en la revista Anteojito, dos veces, la primera en 1981 donde hubo un primer intento de estreno de la película que no fué y luego en 1987 cuando al fin pudimos verla todos. Publico este último porque el de la primera edición quedó incompleto, pero practicamente salvo mínimas diferencias es el mismo album. Espero que les guste y lo disfruten!

























13 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Todavía no ví esta peli, debe ser hermosa.Muy bueno el álbum,la calidad de los dibujos son de un nivel altísimo.
Abrazitus y hasta luego...

vir dijo...

Hola Omar, que lástima que tampoco vi la película...
La historia es hermosa y como siempre nos deja enseñanzas. Gracias por contárnosla a través del álbum y hacernos volver a sentirnos chicos!!!
Virginia

El rincòn de mi niñez dijo...

otra peli, que ví gracias a vos...Hermosa como todas las de García Ferré.
El album precioso y lo tenes completo!! .un abeso enorme Omarcito.

Anónimo dijo...

Hola primo me costo un monton encontrarte pero aca estoy, soy panxo desde Temuco, Chile, espero sigamos la comunicacion aca se le extraña mucho , cariños y espero tu respuesta por si acaso este es mi MSN oskr_2004@hotmail.com

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguis!! nos dejastes sin dulces?..
besos millones.

Omar-cito dijo...

Hola Adriancito, no te preocupes que yo trataré de ahcerte una copia si no es que por obra y gracia divina para esto no se consiguen las pelis originales como todos los fanáticos quizieramos, vas a ver que te va a encantar!! Un abarzitus!

Omar-cito dijo...

Hola Vir, no te preocupes que a esta peli tambien te la copio si querés cuando vengas a Argentina asi también podés disfrutarla porque esta muy buena, y tiene una banda sonora bárbara! fijate en la entrada de Regalitus Musical que publiqué la letra y música del tema principal de la peli. Que lo disfrutes!

Omar-cito dijo...

Hola Mari, te gustaron el album y las figus? y esta completo porque las figuritas venían junto con la revista Anteojito que yo compraba religiosamente todos los jueves y venían para recortar y no había repetidas. Besotes!

Omar-cito dijo...

PRIMOOOOOOO!! que alegría enorme!! ya tomé el mail para escribirte, espero que todos esten bien por allá, un cariño inmenso y ya te escribo!

Agustín Bella dijo...

Muy buen aporte!!! muchisimas gracias!

Ademas la calidad es impecable!!

Saludos desde Corrientes!

Agustin

Omar-cito dijo...

Gracias a vos Agustin por tus palabras y saludos a toda esa hermosa provincia de Corrientes de donde salió el Comisario de Trulalá

Anónimo dijo...

hola!! me encanto que publicaras el album de ico!! te cuento que ando buscando desesperadamente el tema "el lugar donde naci" de esta peli.. es el primer tema.. me trae recuerdos muy hermosos y quisiera tenerlo. no pude encontrar el link que mencionaste. me lo podrias enviar?? mi mail es cari_ratablanca@hotmail.com el de gmail no lo reviso nunca.
en mercado libre de argentina venden un ico d ejuguete hermoso.. quiza no lo tengas.. fijate. yo no soy la que lo vende yo hago remeras pintadas.. pero me emti a ver si conseguia la banda sonora.

bueno.. gracias por publicar esta joya.. recuerdo que cuando tenia 4 años.. mi abuela me levaba a verla al cine cada vez que iba a su casa unas 2 o 3 veces por cemana y a veces la vea en continuado.. era muy fana de ico.. d emas grande consegui la peli en vhs en la revista ser padres hoy.. pero ya no tengo con que reproducirla lamentablemnete. ojala puedas mandarme ese tema.. e smuy especial para mi.

desde ya muchas gracias!!
carina

nash dijo...

hola, no se si este grupo sigue activo pero necesito ayuda.... mi esposa solia tener de niña este album de figuritas, pero un compañerito de la escuela se lo rompio antes de que pudiera completarlo. lo que estoy buscando es un album completo o uno vacio y las figuritas para imprimir. no lo necesito en fisico. si tuviera la imagen completa de cada figu y del album vacio puedo hacerlas yo mismo e imprimirlas replicando la calidad original. aunque preferiria conseguir el original, comprendo que es muy poco probable que exista esa posibilidad. igual, cualquier informacion me sirve. si saben algo por favor contactar a oscaralexis0501 gmail. gracias de antemano