domingo, 20 de abril de 2008

Mas imágenes de mi película favorita de García Ferré...

Para los que conocen ya mi blog, sabrán que la película de García Ferré que mas me gustó de todas fué justamente su primer largometraje Mil intentos y un invento de Anteojito y Antifaz, y cada tanto que me agarra la nostalgia vuelvo a verla y no me canso, no sé cual es el hechizo que provoca en mi, será la historia, la música , los personajes, la moraleja, el hecho que un personaje protagonista mostrara su lado obscuro, para luego arrepentirse ...a lo mejor es la suma de todo eso,quién sabe?.. solo sé que me encanta y por eso una vez mas los invito a ver mas imágenes esta vez extraídas de las revistas Anteojito de 1972 cuando se estrenaba esta hermosa película..espero que las disfruten como yo...














Y aqui estaba Don Manuel García Ferré con su hija menor y a su lado ...si, Palito Ortega que llevaba tambien a su hijo al estreno....



6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Esta película la ví grcias a vos, y me pasa exactamente lo mismo, en casa preguntan si es necesario verla tantas veces jajaja. Pero tienen un no se que..que te estruja el corazón,..y la de trapito ni hablar.

Mirá a Palito eh...pensar que fue mi amor platónico jajajaj cuando era una nena muuuuy nena che.
besos.

Ezequiel dijo...

Hola OmAR
La película me la prestó Marisa,hacía años que no la veía.Me costó devolverla.
Caa vez mejor el blog.
Un abrazo

vir dijo...

Hola Omar, que película más hermosa! Las expresiones de los personajes, la carita tierna de Anteojito... Con solo ver las imágenes que pusiste a uno se le dibuja una sonrisa y al mismo tiempo, el corazón se te llena de nostalgia.
Cuando vaya a Argentina voy a comprar la peli, la última vez que la vi fue hace más de veinte años!!!
Un abrazo y hasta pronto!
Virginia

Omar-cito dijo...

Mari, recién me estoy poniendo las pilas en contestar a toda la gente que se ha molestado en dejar tu comentario, viste lo que es esta peli? definitivamente a mi me marcó, supongo que para bien, jajaja!!Viste a Palito,parece que le gustaban los dibujitos de García Ferré tambien, jajaja! besotes!

Omar-cito dijo...

Ezequiel, muchas gracias por tus palabras como siempre, decile a mi amiga que te haga una copia...que no sea egoísta, jajaja! un abrazo. Gracias por entrar!.

Omar-cito dijo...

Virginia , totalmente de acuerdo con vos, es una peli hermosa y cualquier cosa si para cuando venís a la Argentina no se consiguen avisame y yo te copio una para que puedas volver a verla,pues para esa peli no pasn los años y esto no es piratería eh?..porque yo no lucro con ello! Un abrazo patagónico!!!