jueves, 17 de abril de 2008

"Perlitas"

Tal como lo comentaba en una entrada anterior don Néstor D'Alessandro conoce a Don Manuel García Ferré, cuando este buscaba un jingle para la pandilla Mantecol y quien terminó cantándolo fue nada menos que la propia esposa de don Néstor, Norma Esteban una gran pianista y hoy profesora de piano, quien interpretó la ya muy conocida canción que identificó a este producto por años.


Años mas tarde la flia. D'Alessandro sigue participando , y esta vez es Silvia una de las hijas de Don Néstor quien ademas de hacer su participación en el programa de Anteojito y Antifaz, es la voz de la nenita que nos canta el jingle de los zapatitos Touson que podían verse en los comerciales de Anteojito y Antifaz en los 60' o como en esta publicidad gráfica donde figuraba la letra de ese tema que Silvia interpretaba con gran ternura.

Tiempo después, ya en 1972 en la película Mil Intentos y Un invento de Anteojito y Antifaz . las hermanitas Claudia y nuevamente Silvia D'Alessandro, volvían a conmovernos interpretando el lastimero tema de los huerfanitos que piden limosna.


Sin duda la capacidad que tienen la familia D'Alessandro de poder conmover con sus creatividad y su arte es indiscutible. Actualmente Silvia D'Alessandro o Silvia D'Ale como es su nombre artístico sigue los pasos de sus padres y su abuelo con la música, y es cantante de muchos géneros musicales , pero para conocer un poco mas de ella ,que mejor que escucharla y verla , para eso visiten las siguientes páginas que no tienen desperdicio. Saluditus! y un agradecimiento especial a Henry el esposo de Silvia quien me brindó la información que hoy comparto con uds.

http:// http://www.silviadale.com.ar/

http://www.sebastianpitre.com.ar/

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

AMIGUIS... Estoy con algunos problemas de conexión con mi cuenta de yahoo.
Pero bueh, Solo que ahora paso a visitarte y veo que solo dice PERLITAS?????????? , Que pasó me perdí de algo?
besos.

Adrián Ruano dijo...

Muy interesantes datos, maestro.De dónde obtendrás esta información?, seguramente es secreto de sumario.
Te mando un abrazo "ahumado" desde Bs. As. coff!! Coff!!

Omar-cito dijo...

Marisa, jajajaja! sorry viste?...parece que no era tu día, ahoar fijate de nuevo, besotes!

Omar-cito dijo...

Adriancito, no te hagas el humilde que vos sos uno de mis contactos, jajaja! un abrazo hermano!!