sábado, 17 de mayo de 2008

Adentrandonos a la Semana de Mayo!...


2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno ,si para hacerte venir antes de lo acordado tengo que decir una mentirita siiiiiiiiii estaba lleno de discos de hijitus..jajaja No, ahora te madno la lista.
¡¡hermosa la tapa con antejito !!a comer muchos pastelitos para el 25 de mayo...uhhh hablando de eso como ya te conté hoy despues de una mini feria fuí a la morada...y estuve asiiiiiii de un saqueo.Toda la coleccion Ferré,telerín en una vitrina,los chicles de hijitus las carameleras , noooo .un lugar hermosisima no pude dejar de mirar las cosas no pude comer nada,no se puede así.En fín creo que se dieron cuenta de mis planes.
Así que amiguis cuando venga a Bs As,preparados...listo yaaaaaaaaaaaa a correr.

Omar-cito dijo...

Mari me dejaste antojado con lo de los pastelitos! a no flaquita si vos crees que me vas a invitar a Bs As para delinquir me quedo acá eh? jajajajaja!! bueno espero entonces la lista!un besitus!