sábado, 24 de mayo de 2008

Mis tapas preferidas....

En virtud del éxito generado por los comentarios de las tapas de las revistas Anteojito publicadas anteriormente, me pareció bueno crear una sección fija con " mis tapas preferidas", donde podrán seguir apreciando el talento de quienes ilustraron las tapas de estas hermosas revistas que nos acompañaron en nuestra infancia. Esta sección esta abierta a propuestas asi que si alguien quiere volver a ver una tapa que recuerde de su infancia bienvenida sea su consulta y si la tenemos obviamente la estaremos publicando. Aprovechando el festejo de la Semana de Mayo comenzamos con esta tapa alusiva a estas fechas...


2 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Nunca más veremos una portada tan bella, en ninguna de las actuales revistas para niños. Desprovistas de ruidosos títulos que empañan el sutil arte del dibujo. Las insulsas y despersonalizadas fotografías rodeadas de utilitarias tipografías, desplazaron la magia de una buena ilustración. Los personajes, el escenario, la puesta en escena de la situación, el color y la luz, nos invita a todo un mundo que estimula la imaginación. Que habla desde lejanos tiempos y nos dice que la vida puede ir por otros caminos, que no sea una carrera hacia el consumismo absoluto.
Más allá de ponernos nostalgiosos/filosóficos...gracias Omar-cito por brindarnos éstas maravillosas piezas de colección!!!

Omar-cito dijo...

Gracias a vos Esteban por dejar tus comentarios los que sumados a los de otros amigos me incentivan a seguir con este blog que desde que comenzó humildemente el año pasado no ha dejado de traerme importantes gratificaciones. prometo seguir sorprendiendote a vos como a todos los que sileciosamente pasan a visitarme con mas imágenes que no tienen desperdicio.