domingo, 25 de mayo de 2008

Mis tapas preferidas....


6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Sí es muy bonita amiguis.
besos

Esteban Tolj dijo...

Tengo éste número de Anteojito, que lo encontré recientemente un día de lluvia, en la calle, todo mojado, pegado a la vereda. Lo tomé con mucho cuidado para no lastimarlo, lo llevé a mi casa, dejé que se secara. Descubrí que incluía en su poster central, el plano de Trulalá City, listo para poner en su sitio a cada personaje de Hijitus que salía en los chocolatines Jacks. Volví varias veces a esa calle y al lugar donde encontré la revista...pero no encontré nada más, ni seco, ni mojado!

Omar-cito dijo...

Mari, me alegra que te gustara, besotes!

Omar-cito dijo...

Esteban yo que vos empiezo a golpear todas las puertas aledañas a la zona donde las encontraste... hay veces que me gustaría ser mas cara rota y golpear puertas preguntando si no tienen revistas Anteojito que vendan , hasta limpiaría los depósitos de varias casas con tal de revolver y encontrar uno de estos tesoros...aunque el temor de que me crean un piantado es mas fuerte, pero que pasa por mi cabeza, ni lo dudes. Yo hubiera hecho lo mismo que vos, una vez rescaté una revista que estaban quemando junto a otras cosas y asi tuve media revista chamuscada hasta que la consegui luego en mejor estado. Igual entre nos (aún la conservo, jajajaja)

Adrián Ruano dijo...

Mis tapas preferidas de los 70s son: La de el "Pescachingulis", El "Delfín Juguetón", el"Cocodrilo Cric-Crac" y alguna otra que en este momento no recuerdo, y ahora de dejo que tengo que tomar el "Toddy" con "Merengadas"
Abrazitus...

Omar-cito dijo...

Hola Adriancitus, en cualquier momento estoy publicando alguna de esas tapas que hacés referencia, solo si te tomás todo el Tody eh?..y no me salgas conque tiene grumos, jajajajaja!!!