martes, 27 de mayo de 2008

Mis tapas preferidas....


A que no sabían que Anteojito ademas de tío tenía abuela?...

3 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Asombroso descubrimiento...digno de "Gente que busca gente"!!!
García Ferré cuando le preguntan sobre la orfandad de sus personajes, siempre responde que se concentra en los caracteres que generen algún tipo de acción, es decir que son utilitarios a la construcción dramática de la historia que cuenta. Se perdería mucho tiempo y seria muy aburrido explicar el "parentesco" de cada personaje!
Anécdotas de nuestro admirado Don Manuel!
También puede ser que se mantenga cierta tradición de personajes niños de la literatura universal como Oliver Twist, Tom Sawyer, Heidi, Marcos (De los Apeninos a los Andes)... es decir que generen en el lector algún tipo de piedad o afecto hacia ellos.
Son puntos de vista, en Los Simpson hay muchos personajes y su relación se entiende perfectamente! Claro...son otros tiempos.

Omar-cito dijo...

Jajajaja , es verdad Esteban, pero es como decís vos , eran otras épocas donde los protagonistas y los héroes de las historias tenían esas características,pero funcionaba, porque aparte de los personajes de Historietas y dibujos animados que citaste tenemos en carne y hueso a nuestra Andreita del Boca que a mas de uno enterneció solo con ser siempre la víctima lastimera de todas sus historias. Igual yo me sigo emocionando con todos esos persoanjes como si fuera ayer...gracias por tus palbras Esteban . hasta luego!

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay cheeee cuanto sabés, Pero tampoco sabía nada de su abuelita..Uhhhhh preparate para cuando vengas a bs as .
besos.