domingo, 25 de mayo de 2008

Publicidades de la serie de Hijitus


En 1967 cuando se estrenó la serie Las Aventuras de Hijitus , en las hojas de la revista Anteojito salían publicados los adelantos de los capítulos junto a una imágen que aparentaba ser una captura de video del capítulo en cuestión, pero en realidad se armaban aparte. Aunque no cuento con todas las publicidades de la serie iré publicando las que tengo, despues si alguien quiere aportar de su archivo personal , como siempre digo, bienvenido sea!. Comenzamos con el anuncio de la serie que salió publicado en la revista Anteojito nº 141 del 03/08/67.

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Bue..quien puede dar mas aporte?con todo lo que tenés che!!!espectacular.
¡¡VIVA LA PATRIAAAAAA!!
besos con pastelitos churros y leche con cascarilla.

Esteban Tolj dijo...

Yo en esa época ya existía...si mal no recuerdo, estrenaron Hijitus en Sábados circulares de Mancera. Toda una tarde con el conductor, Palito Ortega, Sandro, Tita Merello, Juan & Juan, el Mago Fantasio y Donald.
Mancera y Donald, fueron invitados especiales en algunos capítulos de Hijitus!
De seguir existiendo la serie...qué personaje saldría hoy...Tinelli, Susana, Shakira, Sofovich????

Omar-cito dijo...

Mari, siempre hay cosas nuevas en el universo de García Ferré y ojalá pudiese decirte que lo tengo todo pero creo que ni el mismo Don Manuel lo tiene...Flaqui no me hables de pastelitos y churros que me antojas...gracias por pasar. Besotes!

Omar-cito dijo...

Esteban hablando justamente de eso, vos sabés que existe el comentario que hicieron en sus momento unos capítulos con Hijitus y Susana Gimenez, con la productora de Corcho Rodriguez pero luego de su pelea entre ellos quedó todo en la nada...qué pena si es cierto, no?...Abrazitus