lunes, 23 de junio de 2008

Las Publicidades de la Pandilla Mantecol

Una de las imágenes que recuerdo y que me gustaban de chico eran las publicidades de la Pandilla Mantecol que normalmente aparecían en las contratapas de las revistas Anteojito o en las revistas Hijitus y Larguirucho, estos personajes fueron creados por el obvio talento de Don Manuel para la firma Georgalos y como ya lo he mencionado la música se la debemos a Néstor D'Alessandro. A partir de hoy comienzo a compartir estas publicidades con uds en esta nueva sección, ya que me he enterado que también les gustan. Abrazitus!

8 comentarios:

elmurcielaguito dijo...

Por primera vez entro a un blog que me lleva a mi infancia, tengo 44 y he vivido casi todo lo que publicas.Superhijitus es uno de mis heroes favoritos, yo tengo blog de superheroes de todos los tiempos y por supuesto no falta a nuestro amiguitus.La información es muy completa y muy entretenido. te seguire visitando y cuando tenga algo que comentar te lo hare saber. un abrazitus

santiago dijo...

hola Omar. antes que nada te quiero agradecer por compartir con todos tantos recuerdos y de hacerle este homenaje a don manuel. la verdad es una verdadera injusticia que no haya nadie interesado, o al menos que lo haga, en publicar todo su material (pelís, que la serie de hijitus no tenga una edición en dvd como corresponde es incomprensible). pero al menos me queda la satisfacción de poder mostrarle a mis sobrinos la calidad de todo el material que pude juntar, que no es mucho lamentablemente. pero ver la película de anteojito o trapito con mi sobrina y ver como se emociona te reconforta el alma. cuando leía tu anectodta del libro boom era casi calcado a lo que me pasó a mí, claro que en mi caso somos 6 hnos y bueno tuve que utilizar a los más chicos para que rompan las guindas a mis viejos. ufff.. esto se hizo muy largo.
Gracias!!!!! y aguante don Manuel!!!!

Adrián Ruano dijo...

Hay revistas que no sabés si quedarte con la tapa o la contratapa, yo me quedo con ambas, sobre todo las de los años 60s y principios de los 70s, a un nivel que todavía no pudo ser superado ni creo que se pueda.
Abrazus,amiguitus del alma.

Omar-cito dijo...

Hola Ultrathor, antes que nada muchas gracias por tus palabras y si en verdad logré llevarte por un momento a tu infancia una de mis metas fué cumplida pues es una de las inteciones ademas de homenajear a este prócer de la animación Nacional. Espero cuando quieras tus comentarios que serán muy bien recibidos como todos los que ayuden a recuperar por un momento un momentos de nuestar infancia. Gracias por tu visita y pronto estré visitandote. Abrazitus

Omar-cito dijo...

Hola Monitor, mil gracias por compartir tus sentimiento sobre el querido Don Manuel, a mi me pasa lo mismo con mis sobrinos cuando veo que disfrutan de las aventuras de Hijitus o de las películas de Anteojito y Antifaz, Petete y Trapito, Ico, Manuelita y Pantriste,y mas me reconforta cuando son ellos quienes me piden que vuelva a poner las mismas películas, por un momento vuelvo a ser niño con ellos, pero lo que mas me gusta es ver sus reacciones en distintas escenas o gags y descubrir que les gusta lo mismo que a su tío...y no sigo mas porque me inflo de la emoción , jajajaja!Con respecto a poder ver algun día el material original que todos sus fans deseamos, es un sueño de varios, por lo pronto seguirmeos trantando de sembrar la semilla del amor hacia estos personajes en nuestros decendientes, quizás si no somos nosotros al menos ellos puedan verlos..no te parece?...y vos decías que te ibas por las ramas, jajajaja! Un abrazo y muchas gracias por pasar!.

Omar-cito dijo...

Adriancitus querido, y si mejor nos quedamos con la revista entere?nunca me gustó hacer disecciones..jajajaja!! Abrazitus!

santiago dijo...

omar, te agradecería que postees la publicidad de la vaca dulcera. cuabtos recuerdos!!!! le mande a mi hno mas grande la tapa de la anteojito que traía la máquina para hacer los huevos "cuadrados", casi se muere. gracias nuevamente. Santiago Monllor

Omar-cito dijo...

Hola Santiago, mañana te posteo la imágen de la Vaca Dulcera con la letra de la canción que pasaban en la publicidad. Gracias por entrar a visitarme!