domingo, 29 de junio de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Mark dijo...

Hola !
Hace poco que descubrí tu blog, felicitaciones por tu colección !
Muchas gracias por compartir tu tesoros, en especial las tapas, que empecé a ''coleccionar'' hace bastante (Solo las imágenes, lamentablemente no me quedó ningún Anteojito de mi época).
Te cuento que en enero estuve unos 15 días en tu ciudad, me encantó tanto el lugar como la gente, muy amable.
Y de paso te hago un mangazo, ja ja... Si podés y tenés ganas, claro ! Si podés postear los catálogos de jacks, los que puedas del 67 al 83 (el del 73 ya ví que lo pusiste), me encantaría tenerlos con la excelente resolución con que siempre subís las tapas, yo colecciono jacks (Todavía me faltan bastantes, pero tengo ya unos cuantos) y te agradecería enormemente ese material.
Un abrazo desde Capital
Mark

Omar-cito dijo...

Buenos días Mark!, antes que nada gracias por tu visita, asi que estuviste pasando unos días por General Roca, mirá vos..y dónde paraste? porque te cuento que trabajo en hotel, asi que por ahí nos conocemos y todo, jajajaja! lo cual no sería raro porque la verdad el Mundo es un Pañuelo, no?.. Bueno, como verás acabo de publicar lo que me pedías, te debo el catálogo de 1974 y 1980 que no los encontré y despues me fijo también por el de 1967. Un gusto che y pasá cuando quieras que esta es tu casa!.

Mark dijo...

Que tal ?
Muchísimas gracias ! La verdad que hace años que colecciono jacks y siempre ando buscando los catálogos, pero los tengo casi todos bajados de cualquier parte y no se lee nada... Yo me conozco hasta el último jack de memoria, pero es un placer verlos así !
Estuve en Roca más o menos entre el 20/1 y el 5 u 8/2, mi viejo vive en Bariloche y fuimos ahí para una internación en la clínica Roca, como Pami pagaba el viaje y estadía, estuvimos en el centro de jubilados, ahí en la calle Salta cerca de San Juan (Bah, estuve yo, él estuvo en la clínica, ja ja). Y ahora me hiciste acordar que todavía no revelé las fotos !
No te preocupes por los demás catálogos, ya con estos me hice un festín. Del 67 no hay, es mas bien una página de propaganda porque todavía no salía la primer serie (1968) y eran juguetitos sueltos. El del 80, que creo que salió hasta el 83, no me acuerdo si salió en Anteojito o solamente en Billiken, aunque dada la relación que había entre Ferré y Felfort, me extrañaría.
Y ojo con ser tan generoso con los pedidos, que hay tantas cosas que me encantaría volver a ver del Anteojito, que si me cebo me vas a tener colgado del blog todo el día, ja ja !
Ya lo tengo en favoritos y entro seguido a ver las nuevas entradas, es casi como abrir jacks, siempre una sorpresa, ja ja.
Un abrazo y hasta la próxima
Mark

Omar-cito dijo...

Hola Mark, me alegro haberte podido ayudar y si necesitas algo mas no dudes en "chiflar"pues si tengo el material lo postearé ya que esa es una de las premisas de este blog, el de poder compartir a través de imágenes los mejores recuerdos de nuestra infancia, buen provecho y hasta la próxima, ah!" y espero que tu padre este mejor de su intervención, cuando andes por Roca avisá y nos tomamos un Nutri Super Hijitus! Un abrazo!