viernes, 6 de junio de 2008

Publicidades de la serie de Hijitus

Momento inolvidable, cuando Hijitus conoce a su fiel amiguitus Pichichus. Esta publicidad salió en la revista nº 165

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Quiero comentarte que yo fui fana de Hijitus cuando era chico (ahora tengo 46). Tenía la colección completa de la revista de historietas y por cosas del destino las perdí. Yo nací en Olavarría y en 1968 mi mamá me compró la n° 1 de Las aventuras de Hijitus. Apenas se veía televisión porque la señal era muy debil, y cada tanto veía "El Club de Hijitus". En 1971 me fui a vivir a La Plata y por cosas del destino, hoy estoy estudiando Locución en el ISER La Plata. Uno de mis profesores de TV es Guillermo Lázaro, aquel conductor del programa "El Club...". Mi pedido es saber si hay fotos de Lázaro cuando estaba en el programa de aquella época. A él no le quedó nada de eso y siempre me pregunta si consigo fotos o promociones de su paso por Canal 13. Desde ya gracias. SERGIO OTERO ser_eduar@hotmail.com

vir dijo...

Hola Omar,

Despues de varios dias voy a intentar nuevamente de escribirte. Es que tuve problemas para dejar mensajes.

De todas formas como minimo dos o tres veces por semana trataba de entrar en tu blog para asi volver a ser una nena aunque sea por unos minutos.
Muchas gracias por todos los lindos recuerdos!!!!!!!!
Virginia

Omar-cito dijo...

Hola Sergio, gracias por tu comentario y nos mantenemos en contacto.

Omar-cito dijo...

Virginia muchas gracias por tus palabras , yo recién estoy poniendome nuevamente las pilas pues me tomé unos días de descanso donde estuve recopilando material para seguir transportándolos a través de los recuerdos a nuestra querida niñez. Un abrazo grande y gracias tu visita.