viernes, 18 de julio de 2008

Aventuras de Hijitus Mini historieta completa!!

Luego de la buena repercusión que causó el posteo de historietas completas de Hijitus y Larguirucho volvemos a la carga con otra aventura del nenitus que vuela, pero esta vez publicada en la revista Antifaz allá por 1968, ilustrada en ese momento por parte del equipo que también animaba a estos personajes en la serie televisiva . Que la disfruten!!


















6 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Gracias Omar-Cito por compartir estas cosas, algún día deberían editarse todo este material en libros para poder disfrutarlo despues de tanto tiempo.Tengo una sola revista Antifaz que me sobrevivió a mi infancia y está sin tapa, no sé que número es pero eso sí, la cuido como si fuera de oro.Fijáte si tenés algun número bajo que en ellos se publicaba Sónoman a la par que en Anteojito, lo que no sé si eran los mismos capítulos vueltos a publicar u otros hechos especialmente para Antifaz.
Revisá los mail que te envié uno hace rato.
Abrazitus...

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

NOOOOOOOOOOO mirá cuanta ternura en una sola revista.
¡¡gracias Omarcito por compartir este material.Por el tiempo que te tomás,en hacernos feliz un ratito.Besos,y abrazos

Omar-cito dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Adriancito, pero hasta que eso ocurra seguiremos haciéndolo a pulmón pero con mucho cariño sus fans, no te parece?... me alegro mucho que conserves esa revista con tanto afecto yo también es la única que tengo y al menos en esta no salía ninguna historieta de Sónoman.Te cuento también que hasta ahora no me llegado ningun mail eh?... Abrazitus!!!

Omar-cito dijo...

Gracias por tus palabras Mari, que como siempre digo son mi inspiración. Un besote!!!

santiago dijo...

amiguitus ahora si te dejo el link de mi post: http://www.taringa.net/posts/comics/1388065/Las-Aventuras-de-Hijitus-(Revista).html - Otra cosa: esto esta cada vez mejor... a estas historietas no las tenía ni ahí...

Omar-cito dijo...

Gracias Santiaguito!! ya entré al link que me dejaste, muchísmas gracias por tus palabras alli sobre el blog, pero millones mas por ayudar a difundir estas creaciones que nunca debieron dejar de ser vigentes. Un superabrazitus!