martes, 22 de julio de 2008

El CUMPLEBLOG!!!

Parece mentira que ya hace un año desde que todo comenzó muy tímidamente y sin mayores pretensiones que promocionar la salida de la revista Hijitus que traía el primer DVD original que se editaba en el país de este personaje. Obviamente era un hecho para festejar por sus fans ya que hacía años que no se editaba nada de ningún personaje de García Ferré . La necesidad primero de realizar una devolución a este grande que es Don Manuel y todos su equipo de colaboradores , y a modo de homenaje hacia todos ellos fueron surgiendo temas para postear. Después de la primer entrada tenía que decidir cual sería el rumbo que tomaría este blog y comenzó con producciones fotográficas de los “chiches” que había adquirido ese año y que jamás hubiese creido que alguna vez tendría, entre los mas importantes obviamente mi muñeco Hijitus de goma y mi orgullo que fue el Anteojito Gaucho, muñeco que dicho sea de paso sigo pagando,jajaja!, pero no me arrepiento en lo mas mínimo de haberlo conseguido. Aún esta pendiente ese Anteojito Playero que ya aparecerá, después de todo nunca creí que llegaría a conseguir tantas piezas de colección que hasta entonces solo deseaba de lejos, pero bueno…así llegó el momento en que todos mis objetos de colección habían tenido ya su entrada en el blog, y de pronto surgió la idea de mostrar no solo juguetes sino tantos otros elementos de colección y que mejor que las revistas, que era algo que coleccionaba desde los 10 años , y por supuesto luego apareció mi espíritu investigativo y comencé a contar junto al material gráfico y gracias al apoyo de amigos, historias y anécdotas que surgieron de tantos años de producción en la editorial.
Hoy el blog sigue buscando su camino, intentando cumplir pedidos y propuestas de los amigos que asiduamente lo visitan y los que se van incorporando, buscando sorprenderlos día a día y sacando esa sonrisa nostálgica cuando recordamos a través de simples imágenes los momentos mas felices de nuestra infancia. Por todo esto muchas gracias a todos ustedes que incentivan la continuidad del mismo y sin mas palabras qué les parece si arrancamos con un año mas? ….
Hasta lueguitus!...

12 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Felicidades Omar-Citus!!! y como decía alguien -...y que cumplas muchos más!!!...
Seguí con esa pasión, esas ganas y a no aflojar que si no te voy a hacer repinporotear en el calabozo, desacatáo!!!
Te mando un abrazitus.

Omar-cito dijo...

Gracias Adriancitus!!por supuesto que seguiré con las ganas de siempre mientra tenga el apoyo de mis amiguitus que sé que siempre estan. Gracias por pasar!!

Esteban Tolj dijo...

Felicidades!!!
Gracias Omar-cito por alegrarnos el día compartiendo tu colección Made in GF!!!
Que tu blog no termine nunca de sorprendernos!!!
Un gran abrazo!!!

Omar-cito dijo...

Gracias Esteban de todo corazóny mientras quede alguien que quiera seguir visitándome aquí estaré!Un superabrazitus!!

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

Llegué...lleguéeeeeeee Omarcito.Feliz cumple blog!!
Gracias por compartir tu material ,gracias por este espacio que con tanto cariño dedicás tu tiempo,y que me hace saltar de emoción por tantos recuerdos.
Un año YA!! por muchísimos años mas de tanta ternura amiguito .
Que nada ni nadie NUNCA endurezca tu corazón♥.
Sos un niño eterno.Y no hay nada mejor que eso.¡¡NO CAMBIES NUNCA ,NUNCA!!.

La revista genial ,todo un galán che!!!-
Besos,llenos de abrazos.Y te sigo saludando en privado.

MARISA,el rincón de mi niñez dijo...

UHHHHHHHHHHH che a pesar de haberme comido todos los bombones de fruta y de chocolate me quedó lugarcito todavía para comer torta...Total el dolor de pancita se va con hepatalgina...Ya me voy a preparar una!!

carlos carella dijo...

Hola Omar-cito!! Felíz cumple!!! te felicito de corazón...tenés un Gran Blog!!!! y mucha información acerca del mundo de Don Manuel!!!
Bueno ahora a comer la tortita!!!!
Un gran abrazo!!!

santiago dijo...

... y que cumplas muchos más...!!!! felicitaciones amiguitus!!!!! el blog esta cada vez mejor. Saludos!!!!!

Melissa dijo...

Hola oMAR
fELIZ CUMPLE BLOG.
Ya un año?.
Como siempre muy bueno.

Omar-cito dijo...

Gracias Mari, Carlitos, Santiago y Melisa!!un placer como siempre disfrutar de sus visitas y comentarios, y por supuesto este blog no estría cumpliendo un año sin obviamente la presencia de todos ustedes. Muchas gracias de todo corazón!!

RAMA dijo...

CHE NO LA INVITASTE A CACHAVACHA A TU FIESTA ...SABES LO VENGATIVA QUE ES LA BRUJA NO? ... Y BUEEE YA TRATARE DE HABLAR CON ELLA

JA SALUDOS Y FELICITACIONES POR ESTE INCREIBLE BLOG!!!! CON EL DE CARLOS CARELLA , SON LOS MEJORES BLOG DE GARCIA FERRE QUIE HAY EN LA WEB SIGAN ADELANTE

RAMA

Omar-cito dijo...

Gracias Ramiro, por tus palabras de aliento pero vos no te achiques ya que con tu blog nos mantenés informado lo que concierne a Cachavacha a la que dicho sea de paso invité a la fiesta pero si lees el post de "Crónicas de una fiesta anunciada" sabrás lo que pasó con esa bruja amiga tuya, jajajaja!! Un abrazo y gracias por pasar!