domingo, 13 de julio de 2008

La Historia de la Carta Perdida...por Omar-citus

Corría el año 1991 o 1992, yo estaba estudiando en la ciudad de la Plata y con una amiga del cole, nos escribíamos cada tanto pero no eran las típicas cartas que todos conocen, ella me llenaba los márgenes de las hojas con dibujitos, stickers, adivinanzas, colmos, curiosidades y cuantas cosas mas, era lo mas parecido a leer dos secciones de la revista Anteojito ( Juguemos con ...y el Chuf, chuf de ....) La cuestión es que yo no podía dejar de sorprenderla en la siguiente carta y a partir de ahi , y el hecho de que yo no le escribía muy seguido, inventé una historieta donde ella era la protagonista que cansada de esperar mis cartas , salió a buscarlas por el mundo asi que en cada página ella iba interactuando con personajes de las películas que solíamos ver juntos y es asi como el otro día buscando cosas en carpetas viejas encontré esta copia de una de esas historietas que dicho sea de paso quedó inconclusa pues nunca la terminé, pero quize compartirla con uds, pues en ella justamente incluía a los personajes de García Ferré, que luego ustedes me darán o no el visto bueno. Hasta lueguitus!

8 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Pero Omarcitoooooooooooooo que haces allá?Vení volando a capital che!!!.
La verdad que estan buenísimas estas historietas.
UN BESO Y FELICITACIONES.

Omar-cito dijo...

Es que estoy buscando la famosa carta para entregarsela a mi amiga, jajajaja!! Un besote y gracias por tus palabras!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Bueno ,bueno Buscala y volá.

vir dijo...

Hola Omar,

Tendrías que haber trabajado con Don Garcia Ferré!!! Lo digo de corazón!
Además, el motivo que dio origen a la historieta y luego, la idea de ir a buscar las cartas por el mundo, son muy originales! Te felicito!
Y si probás y la mandás a la editorial?? Explicando como se originó todo.
Me parece que les va a gustar. Además con probar, no se pierde nada.

Un abrazo,
Virginia

Omar-cito dijo...

Ok Mari, estoy sobrevolando Munro!pero hay mucha neblina y por la poca visibilidad no podré aterrizar, sigo mi viaje..

Omar-cito dijo...

Vir, agradesco de corazón tus palabras, pero en el momento que hice la historieta solo la pensé con el fin de sorprender a mi amiga, hoy aunque quiziera no podría pues la editorial no esta sacando nigún material gráfico y lamentablemente este fué uno de mis sueños truncos, igual me encanatron tus palabras como las de Marisa, pero como ella es una gran amiga su opinión no es muy arbitraria, aunque sabe que yo la acepto con alegría de todo corazón como en tu caso. Muchas gracias por pasar. Un abrazitus!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Hola Omar!, muy buenos los dibujos y me parece que captaste de forma excelente la esencia de la historieta. Yo se dibujar bastante bien pero en realidad es copiar ya que no me sale dibujar algo mio asi de la nada; por lo que admiro a los que si pueden hacerlo (incluite en ese cumplido). Date una vuelta por mi blog si queres que acabo de subir los trabajos de Jim Salvati, pintor de USA que trabaja con Disney. Saludos!

Omar-cito dijo...

Buenos días Paula, muchas gracias por tus apreciaciones, noto que este post ha gustado sobre todo al sector femenino pues solo han sido mujeres quienes han emitido opinión, por ahi lo mio es hacer historietas para chicas como ocurre en Japón que hay historietas o "Mangas" como los llaman ellos para los chicos y otras dedicados exclusivamente a las chicas. Acabo de entrar a tu blog y la verdad muy interesante y respetuosa desición que tuviste al pedir permiso para usar esa hermosa imágen.La verdad que muy bueno el trabajo de Salvati, refleja la época de Oro de Disney. Gracias una vez mas por tus palabras y por invitarme a ese interesante blog que han armado .