lunes, 21 de julio de 2008

Las Tapas de Larguirucho...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGUITUS!!!!!!! SOY ALEJANDRO MIEMBRO DEL YAHOO GRUPO DE HIJITUS. HOY DESCUBRI TU BLOG POR CONSEJO DE VILLA LEONCIA. esta buenisimo y lo quie mas me gusto de hijitus y lamentablemente no me quedo ninguna. saludos hermano!!!
alejandro leyenberger
alejandro7223@hotmail.com

Omar-cito dijo...

Hola Alejandro! antes que nada como otro miembro mas del grupo yahoo te doy la bienvenida, y ojalá podamos contar con tu aporte al mismo, y gracias por pasar a visitarme por el blog, me alegro que te haya gustado lo que has visto y también espero de tu parte cualquier propuesta o pedido, que en tanto y en cuanto pueda cumplir lo haré con todo gusto, eso si en todo caso teneme paciencia porque yo tampoco tengo internet en casa, te dejo un abrazo y ARRIBA HIJITUS y las Creaciones de García Ferré!!!