sábado, 12 de julio de 2008

Mis tapas preferidas....


6 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Si en los '60s, Cachavacha volaba en esa Escoba Super Sport, imaginate que hoy volaria en una especie de Super Celular Multifunción Embrujado!!! ;)

Omar-cito dijo...

Para mi ya ni vuela, se teletransporta!!jajajajaja!!Hola Esteban!! gracias por volver! te dejo un abrazitus!

Esteban Tolj dijo...

Nunca me fui!!!
Para ampliar las páginas tengo que hacer todo un intríngulis chíngulis!!!
El resto lo amplio de lo más bien...Llegué a la conclución que es la palabra Anteojito en el nombre del archivo.
MISTERIOS DE LA CIBERNTÉTICA!
Saludos!

Omar-cito dijo...

Es que la palbra mágica es justamente Anteojito..me parece que Cachavacha anduvo metiendo sus narices, no te parece?...Gracias por seguir ahi aunque sea en silencio. Abrazitus!

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO TU SITIO COMO ACTUALIZAS PERMANENTEMENTE !!!! LO QUE SI TE PEDIRE PRESTADA ESA IMAGEN PARA CUANDO PONGA MIS TAPAS PREFERIDAS CON LA BRUJA CACHAVACHA

SALUDOS
RAMA

Omar-cito dijo...

Gracias amigo por tus palabras y por supuesto que podes llevarte esta imágen, con ese fin se publica,pues es el modo que humildemente tiene el blog de hacer llegar a todos las obra de Don Manuel García Ferré. Un abrazitus!Ah1 y a ver cuando tenemos novedades de Doña Cachavacha que parece que se jubiló pues no se la ve mas que haciendo la cola en el banco, jajajaja!! hasta lueguitus!