viernes, 11 de julio de 2008

A Pedido.... Aventuras de Hijitus "Los supersabios" (3º y última entrega)

Y con esta entrega damos por finalizada esta apasionante aventura de Hijitus..



























Hasta una próxima entrega!...


4 comentarios:

santiago dijo...

que tal amiguitus!!!! omar tome todas los escaneos de las páginas de la revista y cree un archivo .cbr (generalmente los cómics estan en ese formato), compirmido en un .rar y lo subí a rapidshare. el link para descargarlo es http://rapidshare.com/files/129751937/aventuras_hijitus.rar.html . solo hay que descargarlo y con un programa como el CDisplay (se puede bajar de aca gratis: http://cdisplay.softonic.com/descargar ) lo miras como si fuese una revista. si podes fijate como quedo, creo que es mejor para tenerlo en la pc.

Omar-cito dijo...

Hola Santiago, entré al link que me dejaste, muchas gracias por tomarte tu tiempo en promocionar este material de este personaje tan querido como lo es Hijitus, ojalá y puede difundirse por muchos lados para mantener vigente estas creaciones que no deberían quedar en el olvido!Desde el blog, un superabrazitus!

santiago dijo...

en realidad el esfuerzo es tuyo. lo voy a difundir en otros posts si te parece correcto (obviamente citando la fuente)

Omar-cito dijo...

Santiago, amiguitus, desde que decido postear el material es porque lo que me interesa es divulgar la obra de este grande que es Don Manuel y sus colaboradores y si vos lo difundís en otros post, mejor todavía pues llegará a mas gente, desde ya te lo superagradesco! Abrazitus!