jueves, 10 de julio de 2008

A Pedido.... Aventuras de Hijitus "Los supersabios" (2ºentrega)



























Continuará....

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Gracias por compartir estas joyitas amiguis!!!!
un beso enorme

santiago dijo...

gracias por los créditos de la idea en el post anterior. aunque el crédito real es para vos!! esto esta cada vez mejor!!!!! y antes que que se termine ya pido: que se repita!!!!!!!!!!!!!

Omar-cito dijo...

Mari, gracias a uds por aceptar compartir estas pequeñas cosas que nos hacen tan bien.! Besotes!

Omar-cito dijo...

Hola Santiago, el agradecimiento es mutuo, con respecto a una nueva entrega de otra aventura completa, por supuesto que a pedido volverán, pero sigo esperando nuevas propuestas para cubrir los gustos relacionados con las creaciones de este grande que es Don Manuel García Ferré! Un gran abrazo y no te pierdas!

santiago dijo...

sos un grande!!!!! ya complete la historia, buenisíma!!!!! que te parece seguir con las eternas aventuras completas de Pipío, ja!!!! a proposito, sabes si alguna vez llegaron a un final, yo siempre llegue a un intrigante: Continuará.... y ahí esperar una nueva semana y que el canillita de mi pueblo se la deje a mi viejo para que la compré....

Omar-cito dijo...

Buenos días Santiago, la verdad si te soy sincero nunca supe ni donde arrancó la historia de Pí-Pío ni menos donde culminó, tarea pendiente para checkear. Igualmente hay otro amigo del Blog del Sombreritus,que estaba publicando las tiras de Pí-Pío, al cual podrás ingresar si te vas al fondoooo del blog en el márgen izquierdo podés ingresar a este y otros blogs amigos que no tienen desperdicio y despues me contás. Te mando un gran abrazo y gracias por estar siempre firme !