lunes, 14 de julio de 2008

Tapas de Las Aventuras de Hijitus


Aventuras de Hijitus nº14 ( Enero de 1971)

5 comentarios:

Esteban Tolj dijo...

Otra vez los árabes son los malos. Desde las Santas Cruzadas, desde el Cid Campeador. Tanto incistieron desde siempre, que mirá ahora...al final invadieron Irak para exterminar a esos "malditos infieles bastardos"!
¿Qué dirá sobre todo esto la comunidad árabe argentina?
Con lo rica que son las empanadas turcas!!!

Omar-cito dijo...

EHHH! Esteban!! qué pachó? sigamos leyendo estas imágenes como lo hacíamos cuando eramos chicos , en que las guerras eran para nocotros como películas de ciencia ficción. Te dejo un fuerte abarzitus y gracias por dejar tu mensaje!

Esteban Tolj dijo...

Sólo fue una reflexión al pasar...la fria palabra escrita siempre tiene mucho más peso que el lenguaje coloquial lleno de sutiles tonos.
No os preocupeis!
Salute!

Omar-cito dijo...

Faaaaa!! me matás con tu verborragia!! Sos un capo Esteban,y te entiendo totalmente lo que pasa es que yo intento que en el blog, dejemos al adulto por un lado y difrutemos a ese niño que llevamos dentro al menos por un ratito mientras que recordamos esos años dorados. Un abrazo amigo y gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con esteban; x ke siempre hay ke obviar lo "malo"? Parece ser ke muchos colecionistas no gustan de reveer el lado nacionalista/xenofobo/racista, etc de editores como Garcia Ferre e incluso Dante Quinterno (Patoruzu, etc. Es bueno SABER TODO, lo bueno (ke lo tienen y mucho) y tamb lo malo."El pueblo ke no tiene memoria, NO TIENE FUTURO".Asi nos va...