sábado, 30 de agosto de 2008

Con uds: "El Poderoso"

Para los amigos que siempre me preguntan donde guardo yo todo este material gráfico que suelo publicar en el blog, aqui esta la mayor parte que son las revistas Anteojito. Vieron que no parecen muchas? pero son mas de 1200 números y todavía me faltan mas de 700, asi que acepto donaciones!!jajajaja!!

5 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Excelente foto, mis humildes 700 anteojitos las guardo embolsadas una por una y en forma horizontal en un viejo roperito herméticamente cerrado, el aire, la humedad,el sol y sobre todo el oxígeno son los mas grandes enemigos del papel antiguo.
Que lo tiró, parezco el libro gordo de Petete.Perdonáme,me fuí de mambo.
Felicitaciónes por la colección.
Abrazitus...

carlos carella dijo...

Guauuuu!!!! Omar, es impresionante!! Te felicito!!! ¿Las revistas las tenés embolsadas?
Te mando un abrazo!!!

Omar-cito dijo...

Adriancitus, la verdad que tus humildes 700 revistas comio llamás vos son un supertesoritus! asi que no te achiques, con respecto a todos los recaudos que te has tomado para su preservación por lo visto pensás mantenerlas hasta tu próxima vida, jajaja!! la verdad te felicito, las mías estan asi como se ven y de paso le respondo también a Carlitos que me preguntaba si las ponía en bolsas, la verdad que no, ya estan bastante grandecitas algunas bastantes mayores que yo asi que que se cuiden entre ellas, las pobres estan tan apretadas entre ellas que no hay espacio ni para el oxígeno, jajaja, el tema es que yo las saco a cada rato y como que se complica estar sacándolas de las bolsas , osea soy un vago, jajaja!! pero ellas hasta ahora no se han quejado eh? Un abrazitus a ambos amiguitus!

El rincòn de mi niñez dijo...

y SI QUE OTRA COSA SE PODIA ESPERAR!!
sos un grande Omarcito todo super ordenado.

Anónimo dijo...

QUE BARBARO!
Ahora me lo explico
Que bueno seria escanearlos todos y disponerlos como una bilioteca virtual.
Lo que daria por poder leer desde el 1 hasta el 1000.
Chifla que te ayudamos!