jueves, 21 de agosto de 2008




El Domingo pasado se cumplió un nuevo aniversario de la muerte del Gral Don José de San Martín, para variar en nuestro país del "viva la pepa" este feriado se pasó para el día siguiente, sin razón aparente mas que para generar un fin de semana largo, en fin...como ese día no pude postear nada aqui van 3 hermosas tapas alusivas a este prócer, una de las cuales esta en parte ilustrada por Bernabó que se la dedico al amigo Esteban que es gran admirador de este dibujante y la otra tambien en parte ilustrada por Salinas que se la dedico a mi amiguitus Adriancitus! Que las difruten y hasta lueguitus!

6 comentarios:

El rincón de mi niñez dijo...

Que te voy a decir amiguis?
Que sos un genio!! que siempre nos dejas con el ojo cuadrado.
Y ni hablar después de confesar la cantidad de anteojitos.
Un beso grande

Esteban Tolj dijo...

Gracias Omar-cito, por la dedicatoria. Tanto Bernabó como Salinas son dos grandes maestros de la ilustración argentina. Siempre son bienvenidos todos sus dibujos. Admirable colección de imágenes!!!
Saludos!

Adrián Ruano dijo...

Gracias amiguitus!!!por la tapa de Salinas dedicada,IMPRESIONANTE!!!te cuento que tengo esa revista pero sin la lámina central y te pregunto:¿la lámina es la misma ilustración que aparece en la tapa?
Abrazitus...
PD.(contestáme el mail del otro día)

Omar-cito dijo...

Gracias flaqui! como siempre dejando comentarios llenos de buena onda, te mando un abrazote!!

Omar-cito dijo...

Me alegro mucho que te hayan gustado las imágenes Esteban, en cuanto consiga mas prometo mandarte por mail. Un abrazitus!

Omar-cito dijo...

Hola Adriancitus, mirá ,creo que yo tampoco tengo la lámina central de esa revista, pero me vuelvo a fijar y te digo bien, con respecto al mail ya te lo contesté, perdoná la demora pero he andado a full. Abrazitus!