domingo, 10 de agosto de 2008

Felíz Día del Niño!!!



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Omar-cito por publicar todas estas tapas de Anteojito, de gran belleza y poesía. Aprovecho para consultarte: Las tapas no firmadas, ¿ también las dibujó Ferré u otro dibujante o un equipo que él dirigía?. Gracias y espero más tapas!!! (Luis)

Anónimo dijo...

Hola, nuevamente. Si no es mucho pedir, tengo una segunda pregunta: Durante las décadas del 60 y 70, "Anteojito y Antifaz" era dibujada por Ferré o por otros dibujantes?. Gracias y felicitaciones otra vez. (Luis)

Omar-cito dijo...

Hola Luis, antes que nada gracias por tus palabras! con respecto a tus consultas te comento que hasta donde sé solo las primeras tapas fueron dibujadas por la mano de Don Manuel García Ferré, y eran coloreadas por otra persona, las siguientes fueron hechas por varios artistas que pasaron por la editorial y el solo las firmaba,y eso solo fué hasta el número 68 donde aparece ya solo la G como lo venía haciendo en los últimos números que firmó.Espero haber podido despejar tus dudas.

Omar-cito dijo...

Luis con respecto a tu consulta sobre si Don Manuel dibujaba a Anteojito y Antifaz, entiendo que te referís a la historieta, verdad? o seguís refiriéndote a las tapas? en caso que sea lo primero, te cuento que no creo que el haya realizado alguna porque su estilo es el que puede apreciarse en las historietas de Pi-Pío que si dibujaba el.Hasta lueguitus!!

El rincòn de mi niñez dijo...

Me encanta estas tapas!!! son super tiernas.
Espero que hayas recibido muchos regalitos en tu día.
muchos besos

Omar-cito dijo...

Hola Mari, la verdad que si recibí regalitos para el día del niño, pero despues te escribo y te cuento, gracias por tu visita! Un besote!!