viernes, 29 de agosto de 2008

Mis tapas preferidas....


4 comentarios:

Adrián Ruano dijo...

Bellísima ilustración y sumale a esto el ligero tono amarillento de los bordes del papel, le da un toque romántico a todo esto.
P.D.:Fijáte en el título de Intringulis...que te devoraste una "n" como así también en el texto de la misma nota, acá te las dejo para que las agregues (n,n), Je, Jé!!
Pasáte por mi blog que subí un par de cosas.
Abrazitus

Unknown dijo...

Omar: la verdad es que llegué a tu blog de casualidad, porque estaba buscando info sobre mi queridísimo y recientemente desaparecido profe y ex Director del ISER de Capital, Guillermo Lázaro. Allí apareció un vínculo a tu pág. y me enteré de que fue conductor del club de Anteojito.
No me salen las palabras por la emoción de reencontrarme con todo este material. Yo tengo 36 años, así que, imagináte que recibía la revista Anteojito y todavía tengo la colección completa de Petete que me compraba mi tía. Me fascinaba la hoja de los rayos X y las casas que traía para armar. Los personajes de García Ferré forjaron mi infancia. Se paraba el mundo cuando aparecían los capítulos de Hijitus por tele, escuchaba atentísimo las infos de Petete y ni que hablar de Calculín (del que posteaste muy poco o nada).
Por ahí debo tener guardado algún muñequito todavía, así como mi carnet de socio del Club de Anteojito y Antifaz que conducían Gachi y Berugo. ¡Grosos!
Hoy en día, y quizás un poco por culpa de toda esta pandilla, soy Locutor y me dedico al doblaje, rama donde tuve el gusto de participar de la peli argentina El Arca, que yo creo en algún punto siempre refiere a las bases que sentó Ferré. ¡Cómo me fascinaría ser conductor-animador de un programa como El Club!
En fin, corto acá porque si no, no termino más. Un millón de gracias por esto. Hiciste feliz a alguien hoy, y eso no es poco.
Un abrazo
Juan Pablo Suárez, San Isidro, Buenos Aires.

Omar-cito dijo...

Gracias mi "Maestritus Ciruelus" que no me deja pasar una y esta bien!!eso me pasa por ser tan atarantado!!el próximo 11 de septiembre que querés que te regale? jajajaja!! termino de corregir mis errorcitus y entro a tu blog. Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Hola Juan Pablo, qué querés que te diga? la verda muchas gracias por tus palabras, que suerte que tuviste de haber conocido a Don Lázaro y que raro que no haya mencionado nunca su paso por este programa, pero aqui debo corregirte el era conductor del Club de Hijitus, no el de Anteojito y Antifaz.Te cuento que como vos también tengo 36 años, bah! en realidad en unos días mas ya cumplo los 37, pero bueno, el tema es que por ser del interior no llegaron muchso de estos programas a la televisión local y siempre me quedé con las ganas de saber como era el programa del Club de Anteojito con Berugo y Gachi a quienes admiro, pero nunca pude verlos en ese programa. Asi que te dedicás al doblaje? y contame, aq uien doblaste en la plei El Arca, la cual te cuento que me encantó por su calidad y justamente por sobre todas las cosas por las voces elegidas que no es por nada pero en las últimas pelis de Disney ha sido a mi humilde entender muy desacertadas en varios casos, no te parece? Bueno, ahora soy yo quien se va por las ramas, espero no te pierdas, pues como digo siempre si te sentís bien es porque estas en tu casa! Un abrazitus y muchas gracias por tus comentarios.