sábado, 30 de agosto de 2008

Releyendo Anteojitos.... Historietas "setentosas"

Quien alguna vez tuvo en sus manos una revista Anteojito de los años 70' no puede dejar de reconocer que sin estas historietas la revista no era la misma, y tanto las reediciones de Pelopincho y Cachirula del recordado Fola o de las de la querida Vaca Aurora de Mirco, seguimos con las juveniles Valentina Chiquilina y las que usando la historietas publicitaban una marca como las de Febito...estas son solo algunas de las que al menos hoy recordaremos, espero que las disfruten!.






7 comentarios:

santiago dijo...

excelente!!!!!!!!! pelopincho y cachirula y la vaca aurora eran de mis favoritas!!!! ahora vamos por los terribles yes yes!!!!

Omar-cito dijo...

Paciencia, Santiaguito, paciencia todo llegará en tiempo y forma...

Adrián Ruano dijo...

Febito por Toño Gallo, otro maestro del dibujo de historietas!!!
Salutti...

Oroná dijo...

hola, quién dibujaba Valentina Chiquilina?
Aguante Sonoman y Rinquel el ballenero.

Adrián Ruano dijo...

Querido Oroná:Rinquel lo dibujaba Tulio Lobato que hasta donde yo sé dibujaba también las historietas Correrías de Patoruzito en los 60s con guiones de Mirco Reppeto(Vaca Aurora).
Valentina Chiquilina lo dibujaba una mujer Italiana llamada Grazia Nidazio que por ser mujer dibujaba bastante bien Je!, Jé!(perdón por mi ataque machista)y por supuesto Sónoman de Oswal de lo mejorcito(para mí)de la revista.
Un abrazo.

steel dijo...

hola Adrian soy: MUJER.
Me encantaba Valentina gracias y viste que lindo dibujaba la tana?, tenia mucho sentimiento.¿Tu mama es mujer chee? stella

Sergio Bucciarelli dijo...

Que lindo gente! Cuántos hermosos recuerdos...Valentina cuando tenía una banda..
Y un aparato de radioaficionados que apareció por ahí...mi gran deseo! Gracias gente