jueves, 4 de septiembre de 2008

Antifaz y Zanzíbar Joe en " Reliquias sobre Ruedas"...

Y hoy le toca el turno a Don Antifaz y su fiel ayudante Zanzíbar Joe, para aquellos que nunca leyeron una historieta de estos personajes no dejen de hacerlo en estas aventura titulada "Reliquias sobre Ruedas"









































10 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Hola, un par de cositas:
La primer pagina no se abre.
Y una inquietud, ¿de que año es esta historieta, que número de la revista Antifaz?

Muchas gracias

HIJITUSLOGIA dijo...

Gracias por permitirnos conocer un poquito más allá de las Aventuras de Hijitus, la maravillosa obra de Don Manuel García Ferré. ¡Ojalá muchos copien tu buen ejemplo! Porque noto muchas preguntas y poca "acción"... ¿O me equivoco? Jorgitus.

Omar-cito dijo...

Hola Fabián, la verdad no sé que pasa con esa página, volvía cargarla pero efectivamente no se puede abrir , voy a ver si la esneo nuevamente y la cargo, y te cuento que esta historieta pertenece a la revista Antifaz nº19 de 1968. Abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Gracias a vos Jorgitus, por agradecer todo el materila que posteo, y con respecto a que hay mas consultas que aportes a lo mejor no tods los que ven leen estos post son coleccionistas, y muchos son mas bien nostálgicos, igual como digo siempre bienvenido todo aporte como ha sido el de uds en el blog. Gracias amiguitus! Un abrazitus!

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus! Sí, es cierto, nuestros blog son verdaderos rincones de la nostalgia. Bienvenidos sean todos aquellos que los descubran. En cuanto a los coleccionistas y sus "aportes", cada uno sabrá qué hacer... Mi opinión (también la de mis hermanos) está en una de las entradas del blog de HIJITUSLOGÍA, referente a la edición Nº 1 de Aventuras de Hijitus: "Piedras de la Luna" o "Sucedió en Vodkalavia". Un abrazitus y que se soluciones los problemas de Internet por tus pagos. Jorgitus y hermanos.

Adrián Ruano dijo...

Hermosa historieta,el dibujante(según me contáron)se llamaba Uzál,que también realizó algunos capítulos de Anteojito y Antifáz y también algunas tapas.Era además dibujante de historieta tradicional(seria).Para mí el dibujante que le dío a Anteojito y Antifaz una estética mas dinámica y expresiva.Si mirás la página entera parece que los personajes se moviéran,otro capo más que colaboró con Don Manuel y van...
PD:No te olvídes de estos Apellidos:Arancio,Roume,Sesarego y Stevano.

Anónimo dijo...

Que trazos, que personajes, que movimiento!!. Me gustaria ver mas de Uzál. Omar-cito te felicito otra vez por el material.
Saludos

Omar-cito dijo...

Jorgitus y hermanitus, leí el post que mencionaste y la verdad que estoy 100% de acuerdo con uds,aunque también entiendo que uno como coleccionista y muchas veces sabiendo lo que nos ha costado conseguir ese tesoro nos lleva a que tomemos los mayores recaudos para preservar el material por todo el tiempo que se pueda. Un abrazitus!!

Omar-cito dijo...

Adriancitus querido, vos siempe con tu aporte de sapiencia en la materia, muchas gracias y es verdad lo que decís esas páginas tienen vida propia, ahora decime porque tengo que recordar esos nombres?que de hecho sé que han sido ilustradores que trabajaron en la editorial, pero me dejaste con la intriga...

Omar-cito dijo...

Hola Hernán, gracias por pasar y ya habrá mas materia de Uzál, espero que sigas visitando el blog para mas novedades....