martes, 2 de septiembre de 2008

Las Aventuras de Hijitus " Los celos de Pichichus" ó "El Amnésico"(4ºparte)

Hola amiguitus, aqui le entregamos la 4º parte de esta aventura que se esta poniendo cada vez mas buena, no dejen de leerla!















Continuará...

6 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Omarcitus! Costó pero ahí está... Casi llegando al final esta Aventuras de Hijitus que como ya te dije varias veces es una de nuestras preferidas y la tapa más linda desde nuestra opinión. Llegó a mis oídos información acerca de alguien que tiene las colecciones completas de Hijitus y Larguirucho, prolijamente encuadernadas, bien guardaditas en algún rincón de su hogar... Ojalá se sume a la iniciativa de compartir sus tesoros del mismo modo que lo hacemos nosotros. ¿Viste la cuenta que saqué esta mañana? Se necesitan seis horas para escanear y editar prolijamente una aventura completa. ¡No es cosa fácil! Pero con buena voluntad se puede. Nos vemos. Jorgitus y hermanos.

El rincòn de mi niñez dijo...

Amuguis....la verdad que sos pura ternura.El cariño que dedicás a todo esto.Apesar de tu laburo que no parás nunca,siempre nos regalás las hitorietas completas.Y sin pisarlas!!!gracias Omarcito.millones de besos y abrazos.

HIJITUSLOGIA dijo...

"Los Celos de Jorgitus" o "El Amnésico"... Omarcitus: Si no te querés ligar un chucu chucu, ya le estás aclarando a la acaparadora de topos que La Nº 16 es mérito compartido. Porque las 84 bonitas páginas escaneadas en algo más de seis horas, fueron en cumplimiento de lo prometido. ¡Chistecito, eh! ¿Realmente existen los que "pisan" las aventuras al postearlas? Y... en Trulalá siempre hubo buenos y malos.

Omar-cito dijo...

Asi es Jorgitus, la verdad que es un laburo de chinos, pero los resultados son mas que alentadores, no te parece?, estuve visitando su blog y esta cada día mas interesante, todos unos expetos en Hijituslogía, con respecto al comentario de los coleccionistas que tienen las colecciones completas de las ediciones de las aventuras de Hijitus y desventuras de Larguirucho, ojalá,y decidan unirse para que todos podamos tener acceso a tantas maravillas que se hicieron en la editorial García Ferré. Ojalá y asi sea, te dejo un superbrazitus!! y adelante y fuerza!!

Omar-cito dijo...

Hola Mari, gracias por tus palabras y por pasar a visitar a estos fanáticos en Hijistulogía, viste todo lo que saben?..y con respecto a mi trabajo, bueno, igual como siempre te digo lo hago con mucho placer, aveces me desespero por no poder contestar en tiempo y forma, pero espero que todos los lectores del blog puedan entenderme. Te dejo un besote gigante! y despues respondo ese interesante mail que me enviaste, dale? hasta luegitus!!

Omar-cito dijo...

Hermanos Fernandez Torre y Marisita, repito una vez mas que el único mérito en este historieta que tengo es el de publicarlas porque en realidad el mérito es para Jorge , Alberto y Marcelo que fueron los de la idea y se tomaron el laburo de escaneo, ahora sí, espero que este todo aclarado, no quiero llevarme laureles que no me corresponden, les dejo a ambos un abrazitus gigantus, hasta lueguitus!!