miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las Aventuras de Hijitus " Los celos de Pichichus" ó "El Amnésico"(5ºparte)

Buenos días amiguitus con esta entrega estamos llegando casi al desenlace de esta aventura de Hijitus que estuvimos posteando gracias al esfuerzo y la colaboración desinteresada de los hermanos Fernández Torre de Mar del Plata que decidieron compartir este material con todos nosotros . Si quieren conocer el final de la historia los invito a que se den una vueltita por el blog de Hijituslogía donde podrán terminar de leer esta apasionante aventura de Hijitus y seguir conociendo mas del interesante universo de personajes de Trulalá y alrrededores...
Hasta una próxima aventura!...












2 comentarios:

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Misión cumplida, Omarcitus! Inmediatamente postearemos el final de esta hermosa Aventura de Hijitus en nuestro blog. Y ya nos pondremos a pensar en la próxima, pero teniendo en cuenta que la idea es compartir e incentivar a que otros hagan lo mismo. Muchas gracias y seguimos en contacto permanente. No te pierdas nuestras últimas entradas, en especial una reflexión personal que hago sobre el "coleccionismo", inspirado al ver la tapa de nuestra Nº1... Abrazitus.

Omar-cito dijo...

Genial Jorgitus, me encantó la idea de hacer este post en comunidad con uds, ojalá y muchos se prendan a esta idea para que todos los visitanes interesados y en estas historietas como en tantas cosas mas relacionadas con el maravilloso mundo de GFerré puedan visitar los interesantes blogs que hay de este género! Seguimos en contacto com siempre!!